Página 908 de 1038 PrimeroPrimero ... 4088088588989069079089099109189581008 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.071 al 9.080 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ciki ¿Tú eres cristiano? ¿Sí, verdad? Pues dice el profe de lógica que aplaudir a alguien que acusa a los cristianos de torturadores y asesinos, no es insultarte. Seguro que para invitarte a una cerveza te lo pide con una patada en los gumaros el profesor de lógica.
    Aquí todos insultan sí y sólo sí él lo dice.

Un megalómano engreído sin dos dedos de frente.

Y échate a temblar que te ha ignorado sin más. Ya sólo le queda Petra.
    Sí, como siga por ese camino tendrá que abrir un hilo para jugar él solito, al Solitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Laura_Daniela Ver Mensaje
    Quería escribir sobre cuánto asco me produjo el post de Zampabol insultando al Sr. Silva (mucho más del que ordinariamente me producen sus posts). También quería resaltar sus agresiones y reciente desquicio, ¡pero veo que él solo va de maravilla, trae más vuelo que un jet de combate!

¡Vas solo Zampabol, ya casi anotas!

Laura, ¡Por Dios! cuéntame eso que te hice que de verdad que fue sin querer.

Predeterminado

Quería escribir sobre cuánto asco me produjo el post de Zampabol insultando al Sr. Silva (mucho más del que ordinariamente me producen sus posts). También quería resaltar sus agresiones y reciente desquicio, ¡pero veo que él solo va de maravilla, trae más vuelo que un jet de combate!

¡Vas solo Zampabol, ya casi anotas!

Hola Laura. No te preocupes, hoy anda un poco irritado, le han traicionado y ha tenido que defenderse,… es algo pasajero. Dicen que en su estado normal es un amante perfecto. Saludos.

ED Guest

Predeterminado

Hola de nuevo, Sr. CIKITRAKE:

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Señor Silva, usted verá lo que hace. Si me pone en ignorados se va a quedar más solo que la una.
    Lo dudo mucho, hay otra gente. Pero además, a mí no me importa la cantidad sino la calidad.

Además le digo algo, no solo ofendió al Señor Zampabol dando su apoyo al usuario gabin, ofendió a todos los creyentes, que me incluyo, y que siempre hemos sido respetuosos con usted.
    1. No, no todos los creyentes han sido respetuosos conmigo, no sé si usted simplemente sabe muy poco del foro o no lee bien los aportes.
    2. No recuerdo que los creyentes le hayan nombrado representante asi que me tomo su afirmación sobre lo mucho que les he ofendido a todos con una pizca de sal.

Y no me venga con lo del feminismo y el machismo para desviar el tema y no responder a la pregunta. Las mujeres de igual forma cumplen los pactos y no andan acusando para ser el Rey del Mambo, como hace usted.
    Pues entonces no sé a qué viene lo de decir que es de "poco hombre", si las mujeres tampoco lo hacen. Es usted quien trajo la expresión.

Se agradece el cambio de tono. Un saludo.

.

Predeterminado

Hola Sr. Silva. ¿Me va usted a decir que aplaudir un post en el que se insulta a un usuario, no es insultarlo? A mí eso no me lo cuente, hizo un pacto de respeto mutuo como caballeros y ahora anda reportando a Zampabol como un acusica. ¿No tiene dignidad? Me parece insólito que trate de culpar a la persona que se comprometió con usted en tener un trato correcto.
    ¿Qué piensa de una persona que aplaude una ejecución o una violación? ¿Piensa que es distinto que el asesino o el violador? Si me dice usted que la persona que aplaude a una violación, no aplaude a la violación solo aplaude el hecho en su conjunto, ya es de risa si no fuera tan grave.

Los hombres se comportan como hombres y como caballeros, Sr. Silva, una disculpa por su parte sería lo mejor que podía hacer en lugar de pretender justificar lo que es una ofensa inaceptable. Saludos.
    Yo estoy de acuerdo con Chikitrake, el Sr. Silva debe pedirle una disculpa a Zampabol por haber expresado su apoyo a un post que no hace más que opinar objetivamente del asunto, con buenos argumentos, y por no dejarse insultar cómoda e impunemente.

¿Qué es eso de expresar una opinión y no dejarse insultar por Zampabol? ¿En dónde? ¿En qué foro? :sneaky2:

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con Chikitrake, el Sr. Silva debe pedirle una disculpa a Zampabol por haber expresado su apoyo a un post que no hace más que opinar objetivamente del asunto, con buenos argumentos, y por no dejarse insultar cómoda e impunemente.

¿Qué es eso de expresar una opinión y no dejarse insultar por Zampabol? ¿En dónde? ¿En qué foro? :sneaky2:

ZAMPA!!!!! ..... Te buscan!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ZAMPA!!!!! ..... Te buscan!!!!
    Como me vuelvas a gritar, te reporto. Eso es un insulto.

Ya voy que ni sé quién es ni que coño....(perdón) porras le hice a esta chica.
    Las he tenido despechadas, pero como esta, pocas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Como me vuelvas a gritar, te reporto. Eso es un insulto.

Ya voy que ni sé quién es ni que coño....(perdón) porras le hice a esta chica.
    Las he tenido despechadas, pero como esta, pocas.
    Noooo!!!!

Te llamaba fuerte para que escuches.....

Dedicate un poco màs a las despechadas....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Plas, plas, plas, plas, (ver enlace al final ) y para el Sr. Silva también, entre otras, por la objetividad de no ver, porque no los hay, insultos en mi post de respuesta a los foreros Rusko y Zampabol.

Para insultos los de los obispos cristianos y de foreros cristianos que nos han "piropeado" llamándonos a los abortistas: ¡inmorales, criminales, asesinos! Defenderme con argumentos respaldados y sustentados por hechos, para el "ecuánime" Zampabol son insultos, pero, cuando le interesa remarcar su argumento hecha mano de hechos históricos, en este caso de los nazis, y yo, podré hacerlo también, señalando que su argumento podía aplicarse a otros hechos históricos abominables, entre ellos, cité el del cristianismo cuando torturó, mató y quemó a los que no obedecían sus dogmas de fe. Este es el "ecuánime" rasero del citado forero. Para Zampabol es una payasada, lo que si es una falta de respeto.
    Es habitual en él este tipo de respuestas impotente de refutarlas con argumentos consistentes, salvo que su moral es la fetén. Y suele rematarlo con el ataque personal. Intenta amedrentar con estos ataques a los que dan opiniones contrarias a su ideología política o religiosa. Bastantes se han cansado y se han largado de este foro por no tener que aguantar a un forero de estas características. En fin......

http://www.bing.com/videos/search?q=...660&FORM=VIRE1
    Última edición por gabin; 15-ene.-2016 a las 14:29

Predeterminado

Parece increíble...
    Siempre los mismos arruinando el Foro....como si hubiera tantos...
    No cambian más.

Tags for this Thread

Normas de Publicación