Ok, ahora voy a responder.
Primer insulto personal.
Yo no le he traicionado porque yo no le debo ninguna clase de lealtad. Sólo se puede traicionar a quien se debe lealtad, y yo no le debo lealtad a nadie en este foro. Que yo haya defraudado sus expectativas es otra cosa.
Es es también evidentemente falso, hay muchas personas dirigiéndole mensajes agresivos a las que yo podría haber aplaudido antes, asi que no ha sido en absoluto la primera oportunidad de aplaudir un mensaje agresivo, sino más bien, la primera vez que he estado considerablemente de acuerdoc con una crítica.
También se equivoca en eso, un aplauso público no es rastrero para nada, mucho más rastreros serían por ejemplo:
- Mensajes masivos en privado.
- Observaciones en medios diferentes a elforo.com, de forma que no pudieran ser castigadas.
- Mentiras sobre usted: aplaudir algo no es lo mismo que hacerlo, cuidado, a nadie lo meten veinte años en la cárcel por aplaudir un asesinato, asi que aunque considerara que gabin miente, que yo le aplauda no significa que yo mienta.
... hay muchas cosas rastreras que yo podría haber hecho, y no he hecho.
Más insultos, a los que añade un grito,
Yo no insulto a nadie, aplaudir algo no es insultar a nadie, le parezca usted o no. Aplaudí el mensaje de gabin exactamente por lo que dije que lo aplaudí, lea el mensaje editado.
Yo no insulto a ningún creyente, y menos aún a todos, opinando que un aporte es sólido y está bien argumentado y es exacto.
No sé por qué me cita la declaración de los Derechos Humanos, la conozco bien y no he faltado a ninguno.
Yo no le he sacado nada, faltaría más que usted se arrogara el derecho a prohibirme que yo me muestre de acuerdo con una crítica.
Si, me grita por segunda vez, y además me insulta de nuevo.
Pero ¿
dónde narices he firmado yo con usted ninguna clase de pacto de amistad? ¡Qué idea más extraña!
- Yo no voy a firmar nada en un foro. Nada. A lo más, prometer.
- Yo no consigo mis amigos en internet, ni en los foros. Amigos tengo muy pocos, pero buenos, y los conozco de la vida "real".
- Yo jamás voy a considerar, ni siquiera mínimamente "amigable", a alguien que me ha insultado del modo en que lo ha hecho usted. Una cosa es perdonar, y otra olvidar.
- Y si un día lo hiciera, sería un día, no menos de 48 horas tras su petición de disculpas.
Yo le planteé a usted una serie de condiciones y términos, para una serie de acciones concretas. No firmé ningún "acuerdo de amistad" ni nada remotísimamente parecido a eso.
Oiga, que no tengo ningún problema en que nadie me llame ateo militante. Pero no, eso no es una forma de fanatismo que lleve a "las indignidades más absolutas", todavía no he decapitado a niños en ninguna plaza pública, desturído monumentos milenarios o volado la cabeza de alguien por haber dibujado una caricatura. Eso sí, he visto a creyentes haciendo esas cosas.
Ah, y más gritos.
Además de más gritos e insultos, viene aquí la única buena idea de este aporte. Póngame en ignore de una maldita vez, así evitará poner a Nietzscheano en la tesitura de banearle por tercera vez este año. Para evitar el segundo baneo, me temo, va a ser ya muy tarde.
Vaya, una referencia a mi vida personal y de pareja ¿lo ha hecho para que aparezca una indignidad, la suya, y así al menos hay una en el hilo?
Pero no, para su información no "tengo" que hacer nada en internet, no sólo para que alguien se interese por mí, sino para tener una rica, sana y variada relación íntima. Lamento que eso le decepcione...
Y otro insulto...
Usted no tiene poder para hacerme dejar de respirar, al contrario, llevo meses ignorando sus aportes con éxito. Mejor siga su otra idea (la de ponerme en ignore), que es incompatible con ésta (la coherencia nunca ha sido su fuerte).
Gracias por la hilarante traca final.
Ahora sea buen chico y compruebe la hora exacta de su aporte, comparándola con la hora de mi edición.
Cambié y publiqué la nueva versión mientras usted estaba en su casa escribiendo este monumento al odio, no después.
Por supuesto, reporto este mensaje. Si no es usted castigado debidamente, le pondré en ignore.
.
PS: