Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
El doctor viene con más energía que nunca, miedo me da.

Lo bueno que yo no le he dado material pa que me balconee
Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
No te preocupes, él encuentra material donde no hay y eres la que sigue.

A ver si me iluminas con lo de Christian Gray que no sé quien rayos es...

Aunque se dude, he leído, visto y oído a Don Juan Tenorio en todas sus modalidades y sinceramente Doña Inés me parece demasiado "seducible" y reprimida, por lo que estoy de acuerdo en lo de las señales.

En lo que no estoy de acuerdo es de ser uno con Oiwo, me gusta ser más una conmigo misma.

Seguiré analizando las respuestas del eminente doctor. (Y pediré una segunda opinión con el Dr. Chapatín, como tú).

El Dr. Chapatín es una eminencia en este tipo de casos

.

.

.

Ya no juego
Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
Ya sé quien es Christian Gray... lo que no sé es que tiene de particular (además de ser sádico). Me está fallando la cultura general.
te recomiendo no ver la película, es considerada una de las peores de 2015 y estoy totalmente de acuerdo. Una amiga sicoloca igual que yo analizó los libros y la verdad es que son bellos, vimos más allá del sexo aunque la mayoría del pueblo en eso se enfocó.

El Dr. Sexo dudo que los haya leído, él dice que nada de teoría que todo debe ser práctica y que echando a perder se aprende
Señora por favor. Si no tienen ninguna duda ni ninguna pregunta que hacer, les ruego guarden silencio. Esto no es un foro de debate, esto es una consulta profesional y ustedes están bastante enfermas. De persistir en su actitud, me veré en la obligación de ignorarlas y seguir la terapia sin ustedes.

Prosigamos pues. Retomen sus cuadernos y no dejen de tomar apuntes porque esta parte es muy importante que la comprendan.