He pasado un caso muy fuerte de acoso hace tiempito, no quisiera verme envuelta de nuevo en todo aquello, fue muy vergonzoso para mi. Evitaré al hombre y si vuelve a pasar lo reportaré, además me dio miedo, es un tipo de casi dos metros, grandote, parece toro. Hoy lo comento con mis compañeras para que tengan cuidado y que sepan de mi caso.
Sí Esqui, le pediré al jefe de seguridad que me ayude con eso.
Última edición por Violetta; 13-ene.-2016 a las 11:15
Él inventará su historia y te dejará como que lo provocaste.
Yo fuera tú, lo denunciaba por acoso.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Es lo jodido que tienen estas denuncias. Se sufre cuando te acosan y se sufre al tener luego que defenderse. SI. Uno tiene que defenderse.
-También usted... usando esas faldas tan cortas..!!!
.
.
A mi no me pasa eso.
Hace años que ando con guardaespaldas![]()
.
.
A mí me pasó, cuando era joven, bella e inocente, que un tipo aprovechó que estábamos en una bodega aislada haciendo inventario, para enseñarme a "no meterme en un mundo de hombres". Igual que a ti, se me echó encima pero, o era malísimo para pelear o no sabía que yo me defiendo sola.
Estaba tan enojada e indignada que sólo paré, cuando golpeé su cabeza en un pilar y comenzó a sangrar. Y luego, mi maravillosa mente que me protege, hizo que olvidara qué pasó inmediatamente después. Ignoro que se dijo de mí, pero me gustó el miedo que les di porque me dejaron en paz. La empresa resolvió todo y lo culparon a él. yo sí le levanté cargos aunque él me hiciera lo mismo por lesiones. Pero no lo hizo.
En mi trabajo no se llevan faldas, es incómodo, y las minifaldas no son lo mío. Si se dijo que me pasó porque había demasiados hombres, como si eso fuera una razón válida.