Iniciado por Violetta lo que tenía que decir lo escribí allá arriba. Lo mismo digo Iniciado por Violetta aquí nos encanta criticar a la gente, ya sabes! Eso se nota, pero siempre es bueno que lo reconozca.
Reglas del Foro