Una visita inesperada....
Última edición por Dorogoi; 08-ene.-2016 a las 12:11
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
New Year en Tailandia. Born 2016
![]()
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
Un buen risotto de mariscos tailandeses. En restaurante italiano donde conocì dos italianos: el dueño y el cocinero.
Última edición por Dorogoi; 09-ene.-2016 a las 06:56
Doro, me abriste el apetito, qué delicioso platillo.
Yo, les vengo a mostrar mi cuellera que no me acuerdo a quién le dije ayer que la traería. Ya sé que a nadie le importa pero me vale jajaja yo igual la traigo pa seguir moviendo el hilo.
![]()
Te ha quedado muy bonita, no estoy segura que es una cuellera, aunque me lo imagino...
Yo estoy exprimentando con los colores, aunque ya me he perdido y no sé bien pa' donde voy...
![]()