Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 54

Tema: La Gran Tribulación no dura 7 años y no hay pacto de Anticristo con Judíos:

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....je je ...tu sentido metafórico de "anime" es patético ... me parece que sos un chico con arito en la oreja ...

    ...papi intelectin por ahora no puede darte clases ... puedes volver el 2017? ...
    creanme;
    aprendemos mas de los animes que este sujeto

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    NO RESPONDES NADA, por lo que debo concluir que ese GOLPE DE ESPADA LUMINOSA que te ABRIÓ el TORAX e hizo desparramar tus inmundicias te dejó agonizando y arrastrándote en el polvo. Ahora sabes lo que duele el filo de mi ESPADA SANTA mi querido protozoario acéfalico.
    Entiendo tus limitaciones, recuperate pronto. Pero no hagas berrinches en tu casa por tus fracasos en el foro. Te estoy observando.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Entiendo tus limitaciones, recuperate pronto. Pero no hagas berrinches en tu casa por tus fracasos en el foro. Te estoy observando.
    ...vos y Setho ni puestos de acuerdo me llegan al jopo ... y también los amo ...aunque platónicamente ..no se me vayan a poner trolos ...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...vos y Setho ni puestos de acuerdo me llegan al jopo ... y también los amo ...aunque platónicamente ..no se me vayan a poner trolos ...
    Se nota que has estado recibiendo una terapia de serenidad de parte de tus hermanos, pero no vayas a tener una repentina recaída.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Se nota que has estado recibiendo una terapia de serenidad de parte de tus hermanos, pero no vayas a tener una repentina recaída.
    ...es que no estoy de humor para "calentar bobos" ... así que acá me tienes ecuánime y benévolo con las chivas descarriadas ...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...es que no estoy de humor para "calentar bobos" ... así que acá me tienes ecuánime y benévolo con las chivas descarriadas ...
    ¿Pero por cuanto tiempo permanecerás sobrio de tu borrachera espiritual?, pienso que con un sólo tufo de tu dios de los cerros en tus narices volverás a las andadas, arrojarás tu biblia, lanzarás tu traje de mojigato y volverás a correr como chiva desnuda entre los guerreros.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿Pero por cuanto tiempo permanecerás sobrio de tu borrachera espiritual?, pienso que con un sólo tufo de tu dios de los cerros en tus narices volverás a las andadas, arrojarás tu biblia, lanzarás tu traje de mojigato y volverás a correr como chiva desnuda entre los guerreros.
    ...vos sos un desperdicio de espacio en los hilos, solo hablas sin aportar nada, si no tienes nada porqué no lo disimulas por lo menos? ...no te averguenza ser un cabeza vacía porrista muestra calzones del diablo? ...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...vos sos un desperdicio de espacio en los hilos, solo hablas sin aportar nada, si no tienes nada porqué no lo disimulas por lo menos? ...no te averguenza ser un cabeza vacía porrista muestra calzones del diablo? ...
    Ves?, cuando recibes una sopa de tu propia medicina y te sientes perdido comienzas con tus quejas temblorosas antes los demás guerreros, ¡defiéndete sólo proto! ¡Ay, ay, ay, ese Mikjael es malo.

    Si no recuerdas, en todos los hilos, tu siempre has pateado el tablero del debate y te has pasado a un reto de cung fu de agravios contra todos los foristas. ¿Por qué te quejas? ¡diviertete! así amenizas el debate del foro ok?.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿Pero por cuanto tiempo permanecerás sobrio de tu borrachera espiritual?, pienso que con un sólo tufo de tu dios de los cerros en tus narices volverás a las andadas, arrojarás tu biblia, lanzarás tu traje de mojigato y volverás a correr como chiva desnuda entre los guerreros.
    Intectito, no duraste ni unas horas y volviste a las andadas

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Ves?, cuando recibes una sopa de tu propia medicina y te sientes perdido comienzas con tus quejas temblorosas antes los demás guerreros, ¡defiéndete sólo proto! ¡Ay, ay, ay, ese Mikjael es malo.

    Si no recuerdas, en todos los hilos, tu siempre has pateado el tablero del debate y te has pasado a un reto de cung fu de agravios contra todos los foristas. ¿Por qué te quejas? ¡diviertete! así amenizas el debate del foro ok?.
    ...lo sospeché desde un prinicipio, eres el encargado de tenerme ocupado con tus berridos, mientras los demás hacen de las suyas haa? ...

    ...me han hecho de todo, hasta jakearme, pero eso jamás les da la razón en nada, sencillamente el debate de la razón y el conocimiento no existe, han claudicado miserablemente, y vos sos apenas la triste muestra del vació espiritual de los que se declaran humanistas ....y son satanistas en realidad ...:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •