Página 531 de 553 PrimeroPrimero ... 31431481521529530531532533541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.301 al 5.310 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pos eso, gritar como poseo igual que ellos.

¿Qué harías si te regalan una casa lindísima en el barrio más feo de la capital?
    Pues la vendo y me compro una casa fea en un barrio lindísimo...

¿Que harías si te encuentras un maletín con dinero, en un descampado?

Predeterminado

Dejo el maletín y salgo corriendo.

¿Qué harías si te nombran presidente del gobierno?

Predeterminado

Meto a la cárcel a todo los corruptos de esta revolución y le mando dar 100 coreajasos por ese cul???, para que aprenda a no tomar lo que no le pertenece............ JAJAJAJA

Que haría si tu hermanos es un corruptos?
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Mi familia es primero, hablaria con el y tras darle a conocer que le he descubierto le diria que con seguridad otros lo haran y que por su bien deje de hacerlo, que la casa de cartas esta por caer y con ella todo caera.

Siguiendo con el tema del hermano corrupto...

¿Que harias si tu hermano al oir tu consejo se burla de ti y te manda al carajo?

Predeterminado

ya lo ha hecho

misma pregunta

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Mi familia es primero, hablaria con el y tras darle a conocer que le he descubierto le diria que con seguridad otros lo haran y que por su bien deje de hacerlo, que la casa de cartas esta por caer y con ella todo caera.

Siguiendo con el tema del hermano corrupto...

¿Que harias si tu hermano al oir tu consejo se burla de ti y te manda al carajo?

merecido me lo tendrìa por andar de comedida.... ni modos...

no harìa nada, pero aprenderìa la lecciòn...

Misma pregunta....

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Le seguiria insistiendo hasta que me hiciera caso., y al final si esto no funciona le daria un ultimatum, -cambias o te denuncio por el bien del resto de la familia a quien has puesto en riesgo y por el de todos aquellos a quienes tus acciones perjudican.

¿Que harias si te enteraras que el admin planea distribuir un bono monetario proporcional a tu participacion en este foro?
    Nada, no creo que el admin disponga de la cantidad de dinero necesaria para provocar mi interés.

Si en algún momento compruebo que me equivoco, preguntaría los detalles. Lo que hiciera a partir de ahí, dependería de esos detalles.

¿Qué haría usted si alguien abandona abruptamente un hilo, sin cerrar los temas que estaba aclarando con usted?

.

ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Que harias para caerle bien a alguien en este foro?
    Entre otras cosas, seguir el hilo a sus conversaciones o despedirme claramente y con respeto. Y sobre todo, jamás huír de una conversación porque ya no puedo refutar sus argumentos.

¿Qué harías si Vladimir Putin (Presidente de Rusia) quisiera tomar un café contigo y charlar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Entre otras cosas, seguir el hilo a sus conversaciones o despedirme claramente y con respeto. Y sobre todo, jamás huír de una conversación porque ya no puedo refutar sus argumentos.

¿Qué harías si Vladimir Putin (Presidente de Rusia) quisiera tomar un café contigo y charlar?
    Aprovecharía la ocasión para asesinarlo y asegurar la paz mundial.

¿Qué harías si un pajarito comienza a hablarte y te dice que es la reencarnación del comandante Chavez?

Predeterminado

Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Aprovecharía la ocasión para asesinarlo y asegurar la paz mundial.

¿Qué harías si un pajarito comienza a hablarte y te dice que es la reencarnación del comandante Chavez?
    Haría una cita con el psiquiatra para saber cuál enfermedad mental padezco.

¿Que harías si se te acusara de un crimen mayor?

Normas de Publicación