Iniciado por ROOST Lo esclaviza esa Energía incontrolable para el hombre, ¡ Cuidado ! , La Magía Negra Sí Existe, Esta Magía Es muy Fuerte,Ya Que La Finalidad Es, Encerrar el espíritu De La Persona a Trabajar, Cuando se Encierra su espíritu se pierde la Voluntad en la Persona,
Reglas del Foro