Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
Lo esclaviza esa Energía incontrolable para el hombre,

¡ Cuidado ! , La Magía Negra Sí Existe,


Esta Magía Es muy Fuerte,Ya Que La Finalidad Es,

Encerrar el espíritu De La Persona a Trabajar,

Cuando se Encierra su espíritu se pierde la Voluntad en la Persona,