...Frank ..debes saber que la timidez masculina es una técnica de conquista bastante usada por lo viejos lobos de mar del amor ...así que ahí tenés una tremenda arma de conquista de las más liberales mujeres que se te atraviesen en el camino ...
..ahora uno breves puntos de vista y saberes previos para el campo de batalla en el profundo abismo de la incertidumbre sentimental que es una mujer promedio ...
...yo he comprobado que la mujer es nuestro total opuesto desde que somos el tornillo y ellas la tuerca, esa es la primera gran diferencia y complementaridad ... rara paradoja pero real y siempre pasada por alto ... observa, tienes que pensar en función a esta paradoja ...
...el hombre jamás busca mujer, solo amplia su territorio sexual, la mujer siempre busca un hombre pues ella es sentimental, y quiere tener una familia y a la mujer le encanta un hombre que sea vulnerable a su mejor arma, el sexo ...
... presume que no pero esa esa su naturaleza, por eso un tipo que manifiesta búsqueda de mujer siempre será rechazado ...y una mujer que manifiesta buscar un hombre siempre será una aventura ...por eso la sutileza y la paradoja de las actitudes femeninas ...a la mujer le gusta cazar al hombre no que se lo sirvan en un plato, es una velociraptor del amor, entonces nuestra actitud es la de la desprevenida e indiferente presa de ella, y si ella aparte ve que su "presa" tiene buenas botas y otros accesorios como un ferrari ... aguzará al máximo sus técnicas de casería ...
..pero aunque ella es la que caza juega a que es la presa, obviamente nos convierte en un cazador allí prueba su eficiencia en el arte de "predador" versus "alien" ...
...pero nosotros los viejos lobos hemos aprendido a observar, primero nosotros sabemos qué deseamos cada día y todo será conforme a ese objetivo ...entonces deplegamos nuestro arcenal y a propósito gestionamos situaciones y hacemos uso de nuestros recursos .. es lo mismo por el otro lado, con la diferencia de que la mujer tiene un "enésimo" sentido en todo ...primero está que el hombre agarra la que puede porque lo nuestro es suma y saciedad... ella en cambio quiere lo que quiere así que a 100 metros de distancia ya te ha descartado ... es inevitable pasar por el escrutinio diario de cuanta mujer se te atraviesa en la calle ...
..bueno pero para engranar con una mujer, siempre hay que actuar de acuerdo a la paradoja, hay señales de anticipación por ambas partes, la mujer según la edad hecha mano de diferentes recursos, así como los hombres lo hacemos,
..el tipo de mujer, la recatada muestra mucha necesidad ya que al no mostrar el equipo, auyenta a las presas y está necesitada de una relación, pero su orgullo no lo sacará a flote jamás ...
..la no recatada está harta de la superficialidad de sus aventuras así que quiere algo fuera de lo común, así que si te muestra mucho y basado en su edad te darás cuenta que con ella es muerte segura ...
...en fin ambas de diferente forma usarán lo que yo llamo el "caza monos" investiga como se agarran monos vivos ...es chistosa la similitud de los métodos ...
...ahora lo que te digo no es nada del otro mundo, seguro que muchos lo mejorarán, pero usa "globos de ensayo" siempre indiferente y ecuánime ante el glamour o "equipo" de las cazadoras puede tantear el terreno con pequeñas galanterías, comnetrios inteligentes y alusivos y sutíles pero por favor jamás de lo obvio, sinó de cosas que solo notan los expertos y ellas le asignan mucho puntaje a esas persepciones altamente desarrolladas por los viejos lobos del amor ...
..mirá en mi experiencia nunca busqué una mujer, ellas llegaron a mi, no son muchas porque jamás he dado pié de vulnerabilidad en eso y ellas saben que soy un tipo exclusivo ...y es cierto que no me enamoro con facilidad hay cosas que busco más hallá de lo que una mujer no sabía que tiene o tenía .. se enteran por mi ..esa es una técnica que nunca falla ...
..sabes que la mujer siempre aspira a "cambiar" a su hombre? ...pues un tímido es un buen prospecto para esa pretensión, ellas luego se enteran de que el tímido es un tipo que las hará pomada, pues solo la tendrá a ella ... es una buena cualidad de ser incomparable en el amor, pensar que ella y solo ella es para ti y por tanto te consagrarás a su felicidad en todos los sentidos .. y eso amigo mio es un matrimonio para toda la vida ...
..increíble que el gurú de la fe te lo comente, pero desde el lado sano de nuestra naturaleza, ya que usar esto para la disolución será un síntoma de insatisfacción y falta de virilidad ...![]()