Iniciado por
Zampabol
Hace tiempo que no leo un post tan inconsistente y sobre todo tan INCOHERENTE COMO ESTE.
Le explico, con todo el respeto. Usted dice:
2. Un feto no es un bebé. Un embrión tampoco. Son etapas diferentes del desarrollo. No conozco a nadie que plantee la despenalización de la muerte de bebés, sólo de mórulas, embriones y fetos.
Si es verdad lo que dice, y usted nunca miente, al ser ETAPAS lo mismo da en qué etapa de su desarrollo está un ser humano para ser un ser humano. ¿Cierto? ¿O nos está diciendo que cuanto más temprana es la etapa, menos importante es ese ser humano? Si eso fuera así, matar a un niño de cinco años no debería estar penado puesto que SIGUE siendo un adulto EN DESARROLLO.
Lo curioso es que aún reconociendo USTED MISMO que la etapa fetal no es más que otra etapa más, al final de su frase dice que un feto no tiene carácter de ser humano con la dignidad suficiente como para que sea defendida su vida.
Si me quiere convencer de que eso es el "humanismo" que tanto cacarea, me permitirá que me acerque antes a los animlistas que a usted porque son menos crueles con las crías de los animales que los "humanistas ateos" con las suyas.
3. Una vida existe desde antes de eso, el espermatozoide ya está vivo.
¿No ha ido usted a las clases de lógica del Reverendo humanista don Ferna? Si hubiese asistido le habrían contado que las células de la piel están vivas, las de la sangre también e incluso las del páncreas, pero.....¡NO SON SERES HUMANOS COMPLETOS! como sí lo es un embrión. Y por si no lo sabe, un espermatozoide o un óvulo son las células menos completas que tenemos. Por eso NO SON NADA la una sin la otra. ¿Lo comprende? (y perdone que le grite pero me molesta que me tomen por idiota.
4. Querrá decir inmoral. Lo que es o no criminal, lo decide la ley, no usted. Dicho sea con todo respeto.
Me alegra saber que el nazismo no era criminal puesto que sus leyes lo amparaban y ya que estamos el Estado Islámico tampoco es criminal. ¿Nos puede usted explicar aquí a todos, por qué se persiguen a esos sistemas sociales o políticos si ni son criminales y son perfectamente legales? (dudo que me lo explique porque no tiene ni altura ni capacidad para hacerlo.)
Un humanista enemigo de las crías humanas en su etapa de gestación....¿Para qué queremos extraterrestres exterminadores teniendo en casa a los "humanistas" que cuidan de nuestra raza HUMANA?
Pd. No se preocupe por ignorarme, yo no lo ignoraré a usted, hay muchos niños que pueden ser engañados por inmorales como usted.