
Iniciado por
alrodba2015
El delito de aborto no está integrado al delito de homicidio ni siquiera en Irlanda.
Entonces, podemos decir que a nivel mundial, no se ha captado la idea de que la primera infancia transcurra dentro del cuerpo materno.
En España existe una especie de fascismo feminista. Se estigmatiza a toda figura pública que habla sobre el aborto en términos claros.
Poco antes de las recientes elecciones, un candidato del partido Ciudadanos, Carlos Pracht, afirmó que "el aborto es un tipo de violencia". ¡¡¡MUY BIEN DICHO!!!. Pero Albert Rivera, líder de ese partido, lo contradijo y lo hizo disculparse. (???)
Asimismo, Carlos Pracht había dicho que las mujeres también pueden ejercer violencia, como las yihaidistas. ¡¡¡MUY BIEN DICHO!!! Nuevamente, hubo un trendingtopic sobre ·CiudadnosMachistas y los hicieron cohibirse.
Entonces notamos que si los políticos, cuando llegan a hablar con la verdad, sienten el rechazo popular, se echan para atrás y se vuelven cómplices de la maldad. Por eso el pueblo que esté contra el lobby abortista feminista debe apoyarlos y hay que ser muy claros, sin temor a ser satanizados.