Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
Parece que le contestaron sólo la última pregunta.

Yo no me meto en el problema del Profesor Silva, ya que ni siquiera conozco cuál sea.

Pero me parecería muy interesante leer sus respuestas a las preguntas formuladas por la Moderadora.
Nunca había visto que le solicitaran a un participante el nombrar otro foro, inclusive cuando el poner la liga pudiera estar contra las normas de este lugar, pero claro no operaría tal sanción porque expresamente se lo solicitan.

Repìto; interesante...
Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
Como usted indica, responder esas preguntas sería romper el reglamento. Me pregunto si EsquizOfelia me las hizo para eso precisamente, para así tener otra excusa para expulsarme. Que me lo haya pedido ella misma no importa: ya hemos dejado claro que es injusta, y ella lo reconoce

En todo caso, si le interesa algo así, me puede preguntar en privado.

Un saludo.
¡Vaya vaya! Otro Salchichafrita haciéndole la cama al Foro.com por privado. :sneaky2:

¿Nos quiere llevar para nutrir su fabuloso foro perfectamente moderado a través de los privados? :001_tt2:

Le recuerdo que ya hubo uno que lo intentó y....¡nada! no se comió una rosca. Me temo que usted, ignorando a la "flor y nada" de este foro va a ligar menos que el chófer del Papa.

Pero como es usted atípico y gracioso (esa cualidad no se la puede negar nadie) hago mis plegarias para que la moderación lo mantenga en este foro aunque usted trate de pescar a algún usuario despistado para convertirlo en feligrés o alumno aventajado en esos foros tan interesantes de los que procede.