¡Qué curioso cómo arriman el ascua a su sardina los que quieren que su sardina sea la que mejor se ase!
En una clase se presentan cinco personas para ser delegados de clase. Una obtiene 20 votos, otra 15, otra 3, otra 2 y otra 2...y por las cuentas del reverendo experto en lógica, el que ha obtenido 20 votos no ha ganado la votación y no representa a la clase. Por arte de birli birloque, el resto de candidatos "representan" a la voluntad de la clase y ha de ser delegado el que tiene 3 votos porque el de 15 y los de 2 le apoyan. Es decir, los que votaron al de 2, al de 3 y al de 15, lo que querían es que fuera el delegado cualquiera de ellos. La mentira no puede ser más gorda y torticera.
La democracia, mi querido reverendo ilógico, no consiste en reunirse para acabar con uno, consiste en GANAR EL MÁXIMO APOYO POPULAR con una idea. La IDEA Y EL PROYECTO QUE OBTIENE MAYOR APOYO es el que ha de gobernar porque el resto de "ideas" son absolutamente distintas unas de otras. ¿O es que una vez pasadas las elecciones ya todos los que han perdido piensan lo mismo y tienen el mismo proyecto o programa de gobierno?
¡¡¡Y ese es el problema de la izquierda española y de los reverendos que tienen como misión DESTRUIR al oponente y no construir un país mejor!!
Sabiendo que tras las elecciones se van a unir contra un partido en caso de que gane...¿Por qué no se lo han dicho a su electorado y les han MENTIDO asegurando todo el tiempo que jamás pactarán con los que ahora quieren pactar?
Ya, ya sé que de eso no vas a hablar porque me tienes en ignorados, pero bien que contestas mirando al suelo ¿eh? :sneaky2: