Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.

Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.

P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.
Hola,
"Nuestra proyección" es incorrecto creo. Sería la proyección de algunos.

Yo tengo la famosa regla que, si hay varias explicaciones, 'la más simple' es la correcta y la más simple en este caso es que estemos solos. Creo que lo más probable es que estemos solos como civilización inteligente en este universo y que los Ovnis son fruto de la fantasía popular.

La proyección es de mentes infantiloides que temen la soledad universal. La existencia de otros seres es un gran business y nada más.

Saludos y buen inicio 2016.

PD: No negarás que lo de las moscas estuvo bueno!