Cita Iniciado por Mele Ver Mensaje
No coincido contigo con lo de creer que solo Jesús es "el camino, la verdad y la vida", si investigas un poco más, te darás cuenta que Horus, Krishna mucho antes que Jesús dijeron lo mismo a sus 12 discípulos. Yo soy el camino la verdad y la vida; tu, amigo mio, eres la verdad y la vida
Yo no he dicho (ni Jesús), que él sea el único camino, la verdad y la vida.

La vida, la verdad, el camino ha estado antes que Jesús estuviera con nosotros. Todo lo tenía dispuesto nuestro Padre Celestial, desde tiempos indescifrables para nosotros.

Dios creo la vida, con su sabiduría-verdad y nos ha dado este camino.

Todos los grandes espíritus que se han acercado a Dios y han sido iluminados por él, pueden decir; como ellos haciendo la voluntad de Dios, nosotros siguiendo sus enseñanzas, que son un reflejo de la voluntad de Dios. Y por ello iremos por el mismo camino, verdad y vida.

Las enseñanzas pueden diferir, de acuerdo a la calidad del guía iluminado, creador de una religión o incluso de un personaje ficticio, que a través de él, emanan sus enseñanzas. Muchos han sido bendecidos por esta virtud, (otros no y son unos impostores, que por sus frutos se reconocen) pero el más grande (no el único) ha sido Jesucristo, debido a sus hechos y su jerarquía celestial que encontramos en él.:001_smile::001_smile::001_smile: