Yo expongo lo que está escrito en los evangelios y la biblia, y Jesús dice que él es el pan y vino VIVO, CELESTIAL. Que vive junto a nuestro Padre Celestial, Quien es Espíritu y Verdad, y Él, como su hijo...que crees...pues también tiene la virtud de ser espíritu y verdad.
No niegues el Espíritu santo que habita en Ellos. Es pecado gravísimo negarlo y que nos quieras llevar a comer hostias de granos muertos materiales… ¡Y sin vino para rematarla!(Me quedé sediento)
Jesús, disculpa, no dijo jamás que estaría en hostias sin vino. Eres un mentiroso TÚ Vangelis.
Controla tu lengua, para que no protestes la palabra de Jesús y vivas en la blasfemia que tu padre satanás te lleva de la mano. Y al que rindes culto con tus ritos satánicos.:blink::001_huh:
-------------------------------------------------------------------------------------
Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.
Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.
9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;
Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."

(Me quedé sediento)