...pues que defina bien su posición en el foro, o lloriquea o debate como lo que pretende ser que para mi no es mas que un triste intento de sofista, como todos los estirados y deshonestos intelectuales, que no ponen en orden ni lo que creen saber .....
.. ahora aventándonos a los moderadores del foro?? ... hay un sin fin de temas intrascendentes porqué no va ahí? si no pueden con la razón espiritual de algunos de este hilo, sería más saludable para sus mentalidades ...![]()
...pues pueden mostrar videos de ellos levitando en medio de una aura resplandeciente, eso no cambia el hecho de no saben nada como debe saberse, eso para mi es suficiente evidencia de lo tonto que es pretender "peso" curricular para reforzar sus incoherentes mentalidades ...
... yo acá silvestre y craso soy suficiente como individuo para demostrarles que una mente honesta y una razón bien fundamentada puede contra cualquiera que desee debatir lo que quiera ...
..y con lo que me encanta espantar ateos y religiosos ...je je je![]()
...bueno obviamente parece que tu resides en tus neuronas, Dios sale de allí según tu? ...
..ahora si te explico esto de la triunidad humana .. puede que implotes ...
..pero te dejo algo en que pensar: puede decir en que consiste el acto de deliberar de manera personal, ante una situación o contingencia moral o etc? ...![]()
no creo que moises o elias humanos como nosotros implosionara en el monte de la transfiguracion,pablo tampoco el espiritu u hombre implosiona cuando se somete a exesos denigrantes actualmente la droga implosiona toda la miseria del adicto,hay que admitir que siempre habra gente mejor o peor que nosotros,o puedes igualarte a teresa de calcuta o gandhi,,,,lindo viajecito se hicieron,,lindo el que nos toca
Última edición por guille62; 27-dic.-2015 a las 05:30
...pues si tenemos la misma naturaleza y somos la misma cosa en el universo, a mi no me la podes charlar de lo que puede o no hacer el hombre, ...
...ahora respecto a Dios, para empezar él dijo que su poder se perfecciona en nuestra debilidad ...y eso está respaldado por mi experiencia normal en este mundo donde todos saboreamos lo mismo ...
..ahora antes de hablar de conocimiento dime tu fuente y te diré porqué asumes lo que no te consta personalmente ....![]()
...tengo una duda acaso esta secta rara y alucinada, tuvo alguna "iluminada" llamada Rosa Cruz? ...
... mi intelectito no puede comprender de donde es que sacan esos nombres "sicodélicos" y quieren pasar por sabiondos ...
...cuando acá el único con esa marca excátedra es este humilde servidor ..je je je...
..vamos ...eso sí, fue gracioso ...![]()
Sr,estos hombres son cristianos desde antes de cristo,esencialmente constructores,diestros en la ciencia el arte y la cultura,usted sabra que salomon no entendia un apice de arquitectura,ni los curas que ordenaron la construccion de notre dame,o los esquisitos frescos atrevidos de vaticano,ni la ciencia que usaron para hacer la cupula de san pedro.
la mistica y a devocion solo da de comer a los pastores,en cuanto a la rosacruz,es solo googlear,aunque yo naci antes de internet
Última edición por guille62; 28-dic.-2015 a las 05:12