Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Sí, irremediablemente sí. jajaja, nah es broma, eso sería matar al heraldo por las necedades de su rey. Yo soy de los que piensan que cada persona es diferente y no podemos meterlas a todas en un cuadro y pensar que todas se guían por los míos preceptos y formas. Un poco por eso es que siempre le pongo pseudo a psicología por delante.

Yo también pienso que el compromiso es para el resto de la vida.

¿Pensar así con respecto al compromiso es ser arcaico, conservador, tradicionalista o incluso soñador, iluso, crédulo?
Creo que pensar lo contrario es de necios, egoístas o disfuncionales sentimentales. La ley natural nos lleva a que cuando amamos de verdad, tengamos un sentimiento de propiedad y de entrega sin límites. Sólo quien no se quiere dar al cien por cien, piensa que los demás harán lo mismo. Cuando se ama de verdad....el tiempo ni existe ni las circunstancias que puedan acabar con el amor. El problema es el que te dije al principio, que puede haber uno que ame con toda el alma y otro que ame un poco menos porque no sabe dar todo su amor y compromiso.

¿El mido al compromiso puede ser una muestra de inseguridad en uno mismo?