Página 3777 de 3960 PrimeroPrimero ... 2777327736773727376737753776377737783779378738273877 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37.761 al 37.770 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Fan de fanático, no. Pero sí me gustan.

¿Por qué denigran tanto las 3 primeras que, sin ser espectaculares, se dejan ver?

(es cierto que Jar Jar Binks es infumable... como también son infumables los ewoks de la 6ª. Pero la carga de las películas no recae sobre ellos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Fan de fanático, no. Pero sí me gustan.

¿Por qué denigran tanto las 3 primeras que, sin ser espectaculares, se dejan ver?

(es cierto que Jar Jar Binks es infumable... como también son infumables los ewoks de la 6ª. Pero la carga de las películas no recae sobre ellos)
    Como no me gustan mucho esas pelis, no puedo responder, de modo que..

Misma pregunta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Como no me gustan mucho esas pelis, no puedo responder, de modo que..

Misma pregunta.
    Yo no soy fanático de la saga pero me parece que esas intromisiones hacen que precisamente la película no sea tan pesada, ellos son como la pizca de sal que le da el toque final de sabor, caso contrario la película sería exageradamente monótona. (Estoy seguro de que si algún fan me lee, me crucifica por tan sacrílegas palabras jeje.)

¿Has quebrado llaves dentro del llavín?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no soy fanático de la saga pero me parece que esas intromisiones hacen que precisamente la película no sea tan pesada, ellos son como la pizca de sal que le da el toque final de sabor, caso contrario la película sería exageradamente monótona. (Estoy seguro de que si algún fan me lee, me crucifica por tan sacrílegas palabras jeje.)

¿Has quebrado llaves dentro del llavín?
    Sí, alguna vez se me ha partido dentro y las he pasado "canutas" para poder sacarla.

¿Has perdido la cartera con toda la documentación alguna vez?

Predeterminado

Sí, alguna vez se me ha partido dentro y las he pasado "canutas" para poder sacarla.

¿Has perdido la cartera con toda la documentación alguna vez?
    Afortunadamente nunca. De dejar perdidas cosas, sólo paraguas he dejado, por suerte. Aunque uno sí me dolió porque fue la primera herramienta que me dieron en mi primer trabajo formal y estable: un paraguas. Si os nace, luego os contaré sobre eso.

¿Sabes cambiar un bombillo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Afortunadamente nunca. De dejar perdidas cosas, sólo paraguas he dejado, por suerte. Aunque uno sí me dolió porque fue la primera herramienta que me dieron en mi primer trabajo formal y estable: un paraguas. Si os nace, luego os contaré sobre eso.

¿Sabes cambiar un bombillo?
    jajajj ¡Ya lo creo! Sé muchísimo más que eso, incluso te diría que soy capaz de hacer una instalación eléctrica completa.

¿A qué edad dejaste de hacerte pipí?

Predeterminado

jajajj ¡Ya lo creo! Sé muchísimo más que eso, incluso te diría que soy capaz de hacer una instalación eléctrica completa.

¿A qué edad dejaste de hacerte pipí?
    Ahí lo tenés Che, una cosa que me hubiera gustado estudiar: ingeniería eléctrica.

Supongo que muy niño porque no tengo ningún recuerdo en el que aparezca meado.

¿Y el chupón (no sé si en otros países le llamen así, he visto que le dicen biberón), a qué edad lo dejaste?

Predeterminado

Ahí lo tenés Che, una cosa que me hubiera gustado estudiar: ingeniería eléctrica.

Supongo que muy niño porque no tengo ningún recuerdo en el que aparezca meado.

¿Y el chupón (no sé si en otros países le llamen así, he visto que le dicen biberón), a qué edad lo dejaste?
    Sí que me acuerdo en una especie de nebulosa del día que tiré el "chupón" (en España "chupe"). De lo que no me acuerdo es del biberón. Se ve que lo mío era la teta...

¿Tienes a algún familiar político al que odies con toda el alma?

Predeterminado

Sí que me acuerdo en una especie de nebulosa del día que tiré el "chupón" (en España "chupe"). De lo que no me acuerdo es del biberón. Se ve que lo mío era la teta...

¿Tienes a algún familiar político al que odies con toda el alma?
    No.

Sabes porqué se les dice burros a las personas que no son tan inteligentes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No.

Sabes porqué se les dice burros a las personas que no son tan inteligentes?
    No me parece que los burros sean ingenieros de caminos, canales y puertos... ¿Puedes explicarnos por qué se llama burros a las personas que no son tan inteligentes?

Tags for this Thread

Normas de Publicación