..solo tratamos de Dios adecuandose a nuestra forma de comunicarnos con nuestro códigos ...
... para ti yo digamos que soy un "gilipollas" o lo que sea, mi punto es que yo acepto el término según significa para ti, no puedo pensar que me estés hechando flores ...
..así Dios dejó al hombre expresamente la tarea de nombrar a los animales y a la creación, él le puso nombre a la "tierra" ya que al hombre no posee los medios para ponderar la magnitud de su habitación ...pero habla nuestro lenguaje es decir sistema de nuestras percepciones e ideas ..del cual es responsable desde la torre de Babel ...
...el mensaje de Dios es además universal, no solo satisface la necesidad espiritual de todos sino también las bases que una ciencia neutral debería tomar en cuenta ...por eso los investigadores mantienen sus innumerables fallas y permanentes cambios y reajustes a sus teorías, ..el prejuicio hacia el diluvio es como cuando creían que Troya era una leyenda ... hasta que álguien tuvo la determinación de probar que era real, ..eso es lo que la ciencia del mal no hará jamás, porque destruiría bibliotecas enteras de imbecilidades evolucionistas ...
..en todo esto Dios no cambia "mágicamente" nuestros libros o siquiera forma de pensar, las respeta, él no puede violar su estatuto respecto a la SINGULARIDAD Y LA AUTONOMÍA DEL UNIVERSO .. por eso vemos a Jesús ilustrando con cosas tan obvias como las aves del cielo etc ...
..así yo mismo fiel a la forma de Dios uso los temas e ideas de ustedes para llegar al meollo de la controversia que es de interés de cada uno, aunque algunos solo lo hacen con la idea de infamar ...sé que Dios los ama y tiene misericordia porque "no saben lo que hacen" ...![]()