Página 14 de 26 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 258

Tema: ¿ Dios Es Luz ? .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Como llegas a esta conclusion? Me parece que estas adivinando o imaginando....

Estas personificando a un dios pensante como humano (es como insultarlo) y no me parece que tu dios necesite de la luz....

Saludos.
    ..solo tratamos de Dios adecuandose a nuestra forma de comunicarnos con nuestro códigos ...

... para ti yo digamos que soy un "gilipollas" o lo que sea, mi punto es que yo acepto el término según significa para ti, no puedo pensar que me estés hechando flores ...

..así Dios dejó al hombre expresamente la tarea de nombrar a los animales y a la creación, él le puso nombre a la "tierra" ya que al hombre no posee los medios para ponderar la magnitud de su habitación ...pero habla nuestro lenguaje es decir sistema de nuestras percepciones e ideas ..del cual es responsable desde la torre de Babel ...

...el mensaje de Dios es además universal, no solo satisface la necesidad espiritual de todos sino también las bases que una ciencia neutral debería tomar en cuenta ...por eso los investigadores mantienen sus innumerables fallas y permanentes cambios y reajustes a sus teorías, ..el prejuicio hacia el diluvio es como cuando creían que Troya era una leyenda ... hasta que álguien tuvo la determinación de probar que era real, ..eso es lo que la ciencia del mal no hará jamás, porque destruiría bibliotecas enteras de imbecilidades evolucionistas ...

..en todo esto Dios no cambia "mágicamente" nuestros libros o siquiera forma de pensar, las respeta, él no puede violar su estatuto respecto a la SINGULARIDAD Y LA AUTONOMÍA DEL UNIVERSO .. por eso vemos a Jesús ilustrando con cosas tan obvias como las aves del cielo etc ...

..así yo mismo fiel a la forma de Dios uso los temas e ideas de ustedes para llegar al meollo de la controversia que es de interés de cada uno, aunque algunos solo lo hacen con la idea de infamar ...sé que Dios los ama y tiene misericordia porque "no saben lo que hacen" ...
    Última edición por intelectito; 09-dic.-2015 a las 05:04

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... para ti yo digamos que soy un "gilipollas" o lo que sea, mi punto es que yo acepto el término según significa para ti, no puedo pensar que me estés hechando flores ...
    Yo no hablo con gilipollas y contigo me gusta dialogar, asi que excluyamos este desliz.

Me gusta si' averiguar por que' llamas a una cosa con un determinado nombre que para mi' no esta' relacionado o no esta' definido.

Sabes muuuuyyy bien que no echo flores a nadie salvo que "en algun momento" lo merezca y me gusta expresarme lo mas claro posible....Lo mismo haces tu'.

Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

...algo más Dios es luz, significa básicamente que él es el que da claridad y perfecta lógica a la razón humana, desde lo natural hasta lo espiritual, no es una luz creada sino un fenómeno espiritual exclusivo de los que llevamos el "ADN" de Dios, (a su imagen y semejanza) y esto es solo en el hombre ....nada más en el universo es así ...

..entonces dado lo vital que es la luz para toda la creación este fenómeno es un perfecto simil o metáfora de Dios de quien proviene todo así como la comprensión de ese todo ...y siendo tan omnipresente su efecto técnicamente él es la luz de la excelencia humana ...

Deja De Inventar Intelectito,

La Luz Sólo Le Sirve Al hombre,

Dios EL ES, No Es Luz,

EL Hizo La Luz , ¿ Qué No Sabes ? ,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Deja De Inventar Intelectito,

La Luz Sólo Le Sirve Al hombre,

Dios EL ES, No Es Luz,

EL Hizo La Luz , ¿ Qué No Sabes ? ,
    Tomas demasiado literalmente las palabras.... Intelectito fue claro....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

...exclusivo de los que llevamos el "ADN" de Dios, (a su imagen y semejanza) y esto es solo en el hombre ....
    Por Lo Visto No Conoces La Bíblia,

ADAN Fue El UNICO Hecho A Imagen Y Semejanza De EL ES,

Predeterminado

Tomas demasiado literalmente las palabras.... Intelectito fue claro....
    Iniciado por intelectito
    ...algo más Dios es luz, significa básicamente que él es el que da claridad y perfecta lógica a la razón humana, desde lo natural hasta lo espiritual, no es una luz creada sino un fenómeno espiritual exclusivo de los que llevamos el "ADN" de Dios,...
    ¿ Claro Dorogoi ?, ¿ De Dónde Saco eso ?,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Claro Dorogoi ?, ¿ De Dónde Saco eso ?,
    Eso lo saco' de su mente; porque el usa su mente a diferencia de otros que no entienden. Tambien usa las palabras para explicarlo.

Lo que entiendo de Intelectito es que la luz que él menciona es una luz interior. No es un chorro de fotones sino que, a quienes llevan en el ADN a Dios, se les enciende una luz espiritual que ilumina sus ideas y su fe. Yo no tengo esa luz porque mi ADN es de otra naturaleza, pero logro entender lo que Intelectito dice con que es exclusivo.

¿Tu' ADN como es?
    Última edición por Dorogoi; 09-dic.-2015 a las 08:30
    -

.

Predeterminado

Eso lo saco' de su mente;
    Claro De Su Imaginación,

Predeterminado

Lo que entiendo de Intelectito es que la luz que él menciona es una luz interior.
    Imaginación , Sólo eso,mucha Imaginación,

Predeterminado

Yo no hablo con gilipollas y contigo me gusta dialogar, asi que excluyamos este desliz.

..ja ja perdona pero escribí a quemarropa lo primero que se me vino a la mente ...tu nobleza y saber muestra mi punto de cómo una persona bastandole la imagen y semejanza con Dios, puede dar en el blanco en muchos temas espirituales y comprenderlos ...

Me gusta si' averiguar por que' llamas a una cosa con un determinado nombre que para mi' no esta' relacionado o no esta' definido.

..bueno es como hablamos, si lo hiciera con el "código" teológico tradicional solo haria una pretensión de académico, falso y hueco por eso siempre soy el rústico y silvestre de siempre ..pero intento hablar en vuestra coloquial forma del foro ... eso mismo hace Dios, asumiendo nuestros términos y conceptos para contrastarlos con los suyos .. al final es el diálogo de las individualidades, el problema de Dios es que tiene que usar ineficientes instrumentos de comunicación como me considero yo mismo ...

Sabes muuuuyyy bien que no echo flores a nadie salvo que "en algun momento" lo merezca y me gusta expresarme lo mas claro posible....Lo mismo haces tu'.

Te saludo.
    ...tu atenta empatía es ya flores para cualquiera que conversa contigo ..Dorogoi ...

Normas de Publicación