Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se te ha ido la Kirchner, Maduro está haciendo las maletas, cascaron en Grecia, Los Castro haciendo oposiciones a brokers y Evo a sus cocas y sus contrabandos, pero........¡¡Siempre nos quedará la Madre Rusia Doro!!, la patria de todos los comunistas apátridas amiga de todos los dictadores de la tierra.

¡Viva Rusia y el comunismo fracasado!
    Zampa, vete a rezar en tu congregacion y deja de ensuciar temas. O vete a religion que es lo unico que se adapta a tu mentalidad.

Lo mas gracioso es que ni te preocupas por la porqueria que esta' haciendo Rajoy en tu patria.... Pero claro, los de tu calaña no tienen patria...

Abriremos ya un tema que se llame "Rajoy, pasado, presente y futuro" y el mundo contendra' la respiracion al leerlo....los aereos dejaran de volar, no soplara' viento y los semaforos quedaran todos en rojo mientras el tema estara' abierto.... Y si', es uno que cuenta en el mundo....
    Última edición por Dorogoi; 11-dic.-2015 a las 04:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación