Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    El presidente elegido de Siria no es un demócrata, sino un dictador que fraguó el resultado de las últimas elecciones para perpetuarse en el poder él y su familia.
    Es un asesino que no dudó en emplear armas químicas para matar a su propio pueblo.
    Es un tirano que en lugar de renunciar al cargo para terminar con la guerra civil desatada continúa en el poder, llamando para que lo ayude al gobierno de los
    ayatollahs iraníes.
    Esta es una opiniòn personal que cada uno dice porque le gusta y no porque sea algo verificado. Que a tì te "parezca" no es suficiente para juzgar a una persona o un pueblo. Eso es lo menos civil y democràtico propio de la ignorancia.

    Siria era un paraiso terrenal antes que comenzaran todos estos ataques occidentales y muchos, como tù, repiten lo que oyen en la informaciòn de los mass media sin ningùn tipo de filtro ni anàlisis como si fuesen lavados de cerebro. Lo mismo con las armas quìmicas de Sadam.....que ni siquiera existìan....

    La gente habla porque es gratis, como haces tù, porque si debiera pagar lo pensarìa antes de decir burradas... ¿no?...

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 04-dic.-2015 a las 23:13
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •