Iniciado por ROOST La Mejor Manera Es La Directa : Cuando Se Trabaja Contando Con La Persona A Tratar ,, La Indirecta Serìa Cuando No Se Cuenta Con La Participaciòn De La ,, Persona A Tratar ,, Veremos La Manera Indirecta ,, Bien ,, ¿ Còmo Se Podrìa Atender A Una Persona Que No Cree En La Magìa ? ,,
Reglas del Foro