Página 12 de 26 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 258

Tema: ¿ Dios Es Luz ? .

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    No Comentaste Intelectito ,,

...bueno entiendo tu objetividad ...

..1ro la Biblia dice que Dios mora en luz inaccesible, entendemos que esta luz no es creada sino inherente a la morada de Dios, y los cielos que contienen los cielos que después fueron creados, no una dimensión adyacente o implícita, sino el lugar que no necesita, espacio, tiempo y materia ...esa luz es desconocida para nosotros, y eso que sabemos de varios tipos de luz ...

...2do .. cuando Dios dijo SEA LA LUZ habló de la creación de los fotones en el ETER y su omnipresencia en todo el universo y en los elementos básicos de la materia ...esta luz no fue visible hasta que se crearon las lumbreras mayor y menor y los ojos capaces de recibir la ondas de alta frecuencia que es la luz creada ...

...3ro. la tierra en tinieblas sería como sabemos simplemente la falta de luminarias remotas o cercanas a la tierra ... en este caso nadie habla de cuando el universo no tenía luz, con relación al desarrollo de las cosas que dependen de ella, esta es una de las muchas paradojas del universo, axiomas contra enigmas, los hechos contra la teoría imaginaria evolutiva ...
    Última edición por intelectito; 27-nov.-2015 a las 10:36

Predeterminado

No Comentaste Intelectito ,,
    Sòlo Es Sistema Figurado,,
    Mì Bella Violetta,, Siempre tan Amable ,,Estrella De luz ,,
    Pocos Sabemos lo Que tù no Sabes,, Dios No Es Luz ,,

Dios Es Mucho MAS ,,
    Me causa gracia porque no dice nada y creearà que està debatiendo con todos a la vez. Y le pegan una paliza en cada post.

Me hace acordar de Bart Simpson….

-
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

..1ro la Biblia dice que Dios mora en luz inaccesible, entendemos que esta luz no es creada sino inherente a la morada de Dios, y los cielos que contienen los cielos que después fueron creados, no una dimensión adyacente o implícita, sino el lugar que no necesita, espacio, tiempo y materia ...esa luz es desconocida para nosotros, y eso que sabemos de varios tipos de luz ...
    Ves Intelectito Eres Bueno Cuando te lo Propones,,

Aprende Dorogoi ,,

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Me causa gracia porque no dice nada y creearà que està debatiendo con todos a la vez. Y le pegan una paliza en cada post.
    No Aportas al Tema ,, Pero Me sirve Que lo Subas ,,

Predeterminado

No Aportas al Tema ,, Pero Me sirve Que lo Subas ,,
    Ah, no, yo entro a divertirme porque me hacen reir. Me sentirìa zonzo hablando seriamente de un tema tan trivial.

Yo ya di mi opiniòn y "Paganini no repite"; si lo leìste tuviste suerte, sino lo perdiste para siempre.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Iniciado por Dorogoi

Dios no puede ser luz porque sino de noche existirìa sòlo el diablo....

No puede ser que Dios exista sòlo de dìa.
    ¿ Quieres Decir Que El Diablo No Es Luz ? ,,

Predeterminado

¿ Quieres Decir Que El Diablo No Es Luz Dorogoi ? ,,

Por Lo Visto Este Joven Dorogoi ,,

No Conoce La Bìblia ,,

Predeterminado

Como Sabemos El Diablo Es luz,

Y Si Dios Es Lo Contrario Al Diablo,

Sabremos Que Dios No Es luz,

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Antes que luz, Dios es inteligencia.

Esa misma inteligencia fue la que dio origen a la luz, ...
    Bien Escrito, Dios No Es Luz,

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

...2do .. cuando Dios dijo SEA LA LUZ habló de la creación de los fotones en el ETER y su omnipresencia en todo el universo y en los elementos básicos de la materia ...esta luz no fue visible hasta que se crearon las lumbreras mayor y menor y los ojos capaces de recibir la ondas de alta frecuencia que es la luz creada ...

...3ro. la tierra en tinieblas sería como sabemos simplemente la falta de luminarias remotas o cercanas a la tierra ... en este caso nadie habla de cuando el universo no tenía luz, con relación al desarrollo de las cosas que dependen de ella, esta es una de las muchas paradojas del universo, axiomas contra enigmas, los hechos contra la teoría imaginaria evolutiva ...
    Hola Intelectito,
    Sabes que me gusta aclarar los detalles.

Te quiero preguntar como es que concibes la “luz” creada por Dios. Sabemos que eso que llamamos “luz” es la energia electromagnetica que se propaga e impresiona nuestros ojos. Las otras radiaciones no son luz porque no la vemos: como la antena del telefonito, por ejemplo; nosotros no vemos la “luz” salir de la antena de los telefonitos cuando hablamos. Es luz cuando esa onda electromagnetica se encuentra en la gama de frecuencias a la que son sensibles nuestras retinas.

Ahora bien, la pregunta es ¿Como pudo Dios haber creado la luz si no existian ojos para verlas? ¿O te refieres a que creo las ondas electromagneticas en general?

Tu’ te refieres a los “fotones”. Antes no conocian los fotones y hoy “creemos” que es una explicacion plausible de la luz, pero ¿Tu’ estas seguro que la luz se compone de fotones? Porque si se demuestra que es otra cosa, entonces Dios habria inventado otra cosa…. ¿no?

Te saludo.

Bien Escrito, Dios No Es Luz,
    Nooooo, no es luz!!!! El Diablo es luz!!! :sneaky2:
    -

.

Normas de Publicación