No, Sr. ROOST, no respeta a todos. Decir que "si no sé de ciencia, no es mi culpa" cuando es usted quien muestra saber muy poco de la ciencia que está usando (cosmología) no es respetar. De hecho, si se fija, ni siquiera yo (que estoy en mucha mejor posición) le he dicho a usted que "no sabe de ciencia". Sólo que parece que no sabe mucho de aquella pequeña parte de la ciencia que estamos tratando aquí.
Ok, pues: insiste usted en que Dios es energía. Ya que hemos visto que la energía se mide en unas unidades concretas, dígame: ¿cuántos watt por hora es Dios?
Porque ya hemos visto que si Dios no es ninguna cantidad de watt por hora, entonces no es energía. Y debe buscar otra palabra para describir a Dios (tiene muchas), una que no sea un concepto científico.
Asi que espero refute lo que dije, me diga cuántos watt por hora, o admita que Dios no es energia. Repetir sus creencias no es un argumento. Si esta comunicación ha de merecer la pena, espero que no le resbale lo que le digo, sino que se lo tome en serio.
Un saludo.
.