Estaba oyéndola y de pronto, me recordó a la bruja gritona de Nietzschín! Es que hablan de una tal Jamie que tuvo 2 hijos y...
The Offspring - The Kids Aren't Alright
Estaba oyéndola y de pronto, me recordó a la bruja gritona de Nietzschín! Es que hablan de una tal Jamie que tuvo 2 hijos y...
The Offspring - The Kids Aren't Alright
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Quién no necesita de vez en cuando un remiendo, > allá < donde de vez en cuando se nos va la vida...................por eso, mándame en un sobre tu sonrisa rota...........
Deberías escucharlo entero?, supongo que no, depende, depende si estás limpiando, cocinando, cambiando el pañal del bebé, barriendo, imprimiendo, cortando, "jalenado", e incluso sufriendo por "acomplejado"...........
Pero que pibón es la Malin Berggren............
Lástima que ya no podamos disfrutar de tan bella voz y como no, de su bonita cara y ojos penetrantes, ahora sólo Dios disfruta de su voz, ya que sólo canta en un coro religioso............manda güevos.
Recordando una bienvenida
Porque a veces, que te transporten un rato lejos, viene rebien.
Dirigido por Barry Wordsworth e interpretado por unos grandes como Damrow, Van Rijen... Awww! me encanta!!!
El Bolero de Ravel - Royal Concertgebouw en Amsterdam
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Para despertar. por supuesto junto a vos...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Espero no tener que escucharla en ninguna terraza tomando un buen trago de cerveza, ya que esto se considera, a partir de ya, como "deporte" de alto riesgo.
Porque soy un carroza
Porque tenemos al mundo de cabeza, pero sigue hermoso.
Haber cómo me sale este reto, debo de aprenderme estos pasos en un mes, si no perderé 300 eurazos y no está el patio como para muchas tonterías........
Plan A.........ponerme "cachas" como el "notas" del video en menos de 3 semanas, y por supuesto, aprenderme los pasos.
Plan B........pagar los 300 euros a plazos.........