Página 7000 de 7124 PrimeroPrimero ... 6000650069006950699069986999700070017002701070507100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 69.991 al 70.000 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Esas no son bromas de hacer Violentta.
    Me dio tanta alegría leer que te retirabas del foro, y resulta que era una carta del Chapo!
    Así no vale.
    Jajaja gacha!!!!!!

Predeterminado

Magui, te extraño

Predeterminado

Creo que Zoe1 se asustó.

¿Creen que debí haber sido más directo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Nietz me asusté cuando leí lo que había publicado Violetta..no entendía nadaaa ..una alegría saber que era solo una broma :biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoe1 Ver Mensaje
    Nietz me asusté cuando leí lo que había publicado Violetta..no entendía nadaaa ..una alegría saber que era solo una broma :biggrin:
    Yo también me asusté, sería una gran pérdida que se alejase tan querida y grata persona, ella es pilar en este foro. Justo ahora me tiene "esquineado" pero no importa, yo la sigo queriendo, no tanto como a ti Zoe1, pero la sigo queriendo.

Y ahora hablemos de ti Zoe1, cuéntanos ¿A qué te dedicas, qué te gusta hacer, cómo te diviertes, cómo llegaste aquí, porqué elegiste ese nick? Anda cuéntanos!!!

Te cuento que existe un protocolo en este foro según el cual las foreras nuevas deben postear tres fotos cada semana durante los primeros dos meses. A ti te eximo de esto porque ya me pasaste unas cuentas por mensaje privado. Eres muy linda por cierto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoe1 Ver Mensaje
    Vaya...yo salí corriendo a comprar Champang y gorritoss para celebrarlo....y al final...ná.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo también me asusté, sería una gran pérdida que se alejase tan querida y grata persona, ella es pilar en este foro. Justo ahora me tiene "esquineado" pero no importa, yo la sigo queriendo, no tanto como a ti Zoe1, pero la sigo queriendo.

Y ahora hablemos de ti Zoe1, cuéntanos ¿A qué te dedicas, qué te gusta hacer, cómo te diviertes, cómo llegaste aquí, porqué elegiste ese nick? Anda cuéntanos!!!

Te cuento que existe un protocolo en este foro según el cual las foreras nuevas deben postear tres fotos cada semana durante los primeros dos meses. A ti te eximo de esto porque ya me pasaste unas cuentas por mensaje privado. Eres muy linda por cierto.
    ¿Te has dado cuenta de los ojos que tiene? De lo otro no te comento porque me dijo que era todo privado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te has dado cuenta de los ojos que tiene? De lo otro no te comento porque me dijo que era todo privado.
    Y eso no es nada, su voz es angelical, es como escuchar un coro de seres celestiales. Y eso que apenas cruzamos 2 palabras.

Predeterminado

Hi a todos.............

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Hi a todos.............
    mim cuándo me vas a enseñar tu foto???

Y luego que no castigan las mujeres. Todas son iguales, todas son iguales.

Normas de Publicación