Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Eso me recuerda a las hermanas Garse, Paca y Deca.

Vale… Paca sí…, es un nombre…, pero ¿Deca?. Deca sería la creadora de la casa discográfica



Bueno… es con dos C. La señora Decca Garse.
No sabe uno si pueda ser nombre o no, a veces los del Registro son unos H'sDP!! A mi amigo Pepedro le pasó:

- Nombre?
- Pepedro Pepérez!
- Es usted tartamudo?
- No. El tartamudo era mi papá y el del Registro un hijueputa.