Iniciado por EsquizOfelia Lo seremos. Si. Mi apellido es Vergara y en Brasil el apellido de la madre va primero que el del padre. Tomás Vergara quedaría feo, no? No seas tonta y cásate conmigo y en España. Mi primer apellido es De Grande y en mi país va delante del de la madre. Tomás De Grande Vergara. Sería un nombre bonito. Lo malo es que fuese niña y le pusiéramos Remedios.... Remedios de Grande Vergara.
Reglas del Foro