Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Lo seremos. Si.
Mi apellido es Vergara y en Brasil el apellido de la madre va primero que el del padre.
Tomás Vergara quedaría feo, no?
No seas tonta y cásate conmigo y en España. Mi primer apellido es De Grande y en mi país va delante del de la madre.

Tomás De Grande Vergara.

Sería un nombre bonito.

Lo malo es que fuese niña y le pusiéramos Remedios....


Remedios de Grande Vergara.