Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Peor la lleva mi "patricio" de la selección:





Sus papis le pusieron de nombre Elano.

.
Que mal gusto por dios, eso no se le hace a un hijo, si tu y yo tenemos descendencia seremos muy cuidadosos eligiendo nombre.
:biggrin: