Iniciado por EsquizOfelia Peor la lleva mi "patricio" de la selección: Sus papis le pusieron de nombre Elano. . Que mal gusto por dios, eso no se le hace a un hijo, si tu y yo tenemos descendencia seremos muy cuidadosos eligiendo nombre. :biggrin:
Reglas del Foro