Lo de Sitchin y los anunakis son eso que dices: delirios.Iniciado por Tecnomilton
Yo creo que los cambios raciales son mucho más rápido de lo que nos creemos. Solo hay que ver las distintas razas de animales domésticos que se ha conseguido solo en unos pocos miles de años. Igualmente con las razas humanas. Basta que un grupo humano esté expuesto a unas condiciones climáticas durante unas generaciones (vale, 1000, 2000 años, no sé…) para que se vaya modificando su aspecto. Solo así pueden ser de la misma especie un Kimi Raikkonen rubio y con ojos azules (de Finlandia) con un negro bantú…, pero que llevan viviendo separadamente desde hace mucho tiempo, y expuestos a climas y condiciones muy distintas. En estos tiempos modernos de la globalización, en el que no hay grupos humanos estancados (salvo algunos pocos en el Amazonas o en alguna isla polinesia perdida), terminará la raza humana fusionándose y desapareciendo los rasgos más extremos. Se dice que el último rubio nacerá en Finlandia, precisamente la patria de Kimi Raikkonen. Cualquiera sabe… Hasta los hijos de Ibrahimovic se convertirán en rubios blanquísimos si se quedan en Suecia por los siglos de los siglos.