Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
eso que dijo y como lo dijo deja bien claro, que mi amigo TRUMP no es politico y que tiene todo el dinero del mundo, para decir lo que le sale del corazon.
contrariamente a los politicos, que cuidan su imagen, para despues......... tu sabes
un marxista
Cripton, el asunto es que Trump tiene aspiraciones presidenciales. A mi me parece, y podría estar equivocado, que talvés se excedió en sus palabras, pues andaba buscando engraciarse con los Republicanos para que lo nombren como su "gallo" en las próximas elecciones. Hay una facción de ultra derecha entre los Republicanos a quienes les gustará mucho ese Trump anti Mejicano, pero viendo la reacción negativa que se desató, ya Trump se echó un poquito para atrás diciendo que sus palabras fueron malinterpretadas a drede por los medios para hacerlo quedar mal. En todo caso sus palabras le han generado un grave problema económico pues ya Univision no le transmitirá el concurso Miss Universo. El poder económico de "los Latinos" es considerable en USA y por eso mismo los racistas industriales y políticos como Trump deben de tener mucho cuidado con lo que dicen. El racismo sigue vivito y coleando pero ya no es fácil expresarlo.