Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
eso es un indicio que la desigualdad està en decrecimiento y por eso no comienzan los actos terroristas como los que proponìa Lòpez; es curioso que con la influencia de EEUU, la propaganda internacional y los problemas internos de Venezuela no haya terrorismo: en mi opiniòn se debe a que la gente entiende que la polìtica actual es un camino duro pero acertado. Después de todo esa era la idea polìtica de Chàvez, reducir la desigualdad. La desigualdad es marcada pero lo era cien veces peor antes de Chàvez. Por eso ganò siempre por mayorìa. La desigualad existe en todo el mundo pero si hay un camino a la "diminuciòn" la gente entiende y apoya al gobierno.

Ademàs, no creo en absoluto que el gobierno de Venezuela opine que es una situaciòn "normal" lo que sucede con la delincuencia. No es un problema simple de resolver, obviamente, pero no se puede considerar "normal"; se podrìa llamar "grave" pero no "normal"....

El gobierno de Siria tiene los israelies y los EEUU en contra y no es simple poner lìmites a terroristas pagados por estas potencias econòmicas y bélicas. Sumemos a UK, como dijo Blair. Creo que es un milagro que esté vivo Bashar al-Assad y no haya terminado como Hussein o Ghedafi. Creo que Rusia puso lìmites a la barbarie Occidental. Echarle la culpa a él de no poner lìmites es un poco descabellado, por no decir ingenuo....

Saludos.
Informate amigo, los gobernantes de la actualidad en venezuela antiguamente fueron guerrilleros, confesos la mayoria de haber conspirado contra gobiernos en actos violentos, como el golpe del 92, por otro lado van 16 años de gobierno y la situacion es la peor de toda la historia en este pais, se llama mala administracion, se debe a malos gobernantes, y se denomina crisis en todos los ambitos.

Lo de Lopez fue un llamado a protesta, mas no a actos violentos, informate un poco, ve el video del fiscal nieves.

Lo del ataque a francia no es una respuesta correcta sea como sea y demuesta mas alla de todo que hay irresponsabilidad y falta de conciencia de parte de los que se dicen quieren "paz" al punto que no les interesa que mueran inocentes por causas ideologicas, las ideologias dogmaticas estan matando al mundo aqui y alla de distintas formas y aun hay gente que sigue echandole la culpa a otras cosas, es la ignorancia y estupidez de los seguidores de ciertas doctrinas e ideologias.