Querrá decir, supongo, que Ud., particularmente,, no tiene certezas al respecto.
Le felicito. Indica que, como dijo Silvio Eneas Piccolomini, el que mucho sabe mucho duda.
Quiero decir que su generalización, como tal generalización, me parece errónea.
Pero gracias. Y sí, huír de las "certezas absolutas", las "verdades universales inamovibles" y demás "asertos evidentes por sí mismos" es un sano ejercicio. Por lo general.
Un saludo.
Última edición por Eduardo Silva; 12-nov.-2015 a las 06:31