Iniciado por CIKITRAKE Me dolió cortarla y tardé un poco porque tuve que buscar la más pequeña para no dejarte en mal lugar. [IMG][/IMG] Vaya vaya, en esta se ve que has puesto amor Ciki. ¿Son para ti sólo o compartes? Viole.....
Lindos frutos! Yo Zampi. Oiwis con todo el entusiasmo del mundo?
Pues más o menos de entusiasmo, hoy fue un día... Zampabol
Nooo... Está llorando en un rincón. Iniciado por CIKITRAKE Me dolió cortarla y tardé un poco porque tuve que buscar la más pequeña para no dejarte en mal lugar. [IMG][/IMG] Dios mío, Ciki!!! Qué maravilla! Dan ganas de arrancártela y comértela sin pelar ni ná!!! (Uuuys! Qué mal ha sonado eso...) JoseAntonio?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Iniciado por MagAnna Nooo... Está llorando en un rincón. Dios mío, Ciki!!! Qué maravilla! Dan ganas de arrancártela y comértela sin pelar ni ná!!! (Uuuys! Qué mal ha sonado eso...) JoseAntonio? No yo....... No es la de ciki ni la he cultivado yo, pero también se puede comer......:001_smile: Mag.
Iniciado por MagAnna Nooo... Está llorando en un rincón. Dios mío, Ciki!!! Qué maravilla! Dan ganas de arrancártela y comértela sin pelar ni ná!!! (Uuuys! Qué mal ha sonado eso...) JoseAntonio? Jajajaja suciaaaaaaaaaa!!! Viene Oiwis de nuevo.
Iniciado por Violetta Jajajaja suciaaaaaaaaaa!!! Viene Oiwis de nuevo. Noooooo ¿Por qué todas me ignoráis? Zampa.
Iniciado por Zampabol Noooooo ¿Por qué todas me ignoráis? Zampa. Gracias Zampa, sabía que te acordarías de mí. Oiwa.
Iniciado por Zampabol Noooooo ¿Por qué todas me ignoráis? Zampa. Zampi no ha venido. Zampi?
Iniciado por Violetta Zampi no ha venido. Zampi? Sí! ¿Rusko?
Reglas del Foro