.
Habla bien de ti Zampabol no ser uno de los radicales que se encierran en una “posición fetal” y no abren ni una pequeña brecha al diálogo. Tu posición es la compartida por muchos países: Hay situaciones en que se puede asesinar un bebé por causas exógenas.
¿Alguien ya se puso a pensar que ridículo es este tema? (Sé que ridículo no es la palabra, pero no tengo nadie que me ayude). Años y años discutiendo sobre el aborto y lamentablemente seguirá siendo tema atrayente.
¿Qué pasaría si alguien abriera el tema “Qué opinas de la Viruela? Con seguridad un par de usuarios participaría diciendo que fue erradicada, que desde que se descubrió la vacuna el número de muertes disminuyó notablemente, y que… La ciencia estudió, y dio todas las herramientas para que esa palabra prácticamente desapareciera del diccionario.
¿Por qué sigue existiendo el aborto de un feto no deseado, si la ciencia ya dio todo para evitarlo?
Trabajo un poquitico para que no me despidan, y luego sigo con mi crítica a la “otra biblioteca".
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.