Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
Yo siempre razono y pienso, pero no necesito a nadie para razonar ni pensar

Me estas llamando toro jajajajaja, no te lo tomo en cuenta, me pensaré si acepto tu invitación, se que en este foro hay gente buena y decente, PERO HAY MUCHA CHUSMA Y YO LA CHUSMA CUANTO MAS LEJOS MEJOR.

Ya le he dicho a MagAnna que quizá no espere a que me baneeis, creo que no tardaré mucho en banearme yo solito, lo he hecho en otros foros que no me gustaban y este me gusta menos que ninguno y llevo 10 años en foros, pero jamás vi nada semejante, aquí por privado me han invitado a otro foro, le he echado un vistazo y son casi todos mejicanos y pongo mejicanos no para ofender a los imbéciles !!No tengo porqué escribirlo con x cuando lo pronuncio con J!! Como te decía se que todos los mejicanos no son iguales, aquí mismo hay mejicanos estupendos, pero un gran porcentaje son gentuza.

Esto lo dice en abierto Estrella Fugaz y tiene mucha razón, jamás vi un foro con un porcentaje de gentuza tan alto, pero claro no se puede pedir peras al olmo.

“Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos”

Acepto con una condición lo que quieras comentarme ha de ser por privado ya que si no va a servir de regocijo a tanto imbécil como pululan por este foro, y a los toreros que les den por donde amargan los pepinos.