Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Veo que en mi ausencia se ha tejido toda una fantasía groseramente burlesca.
Ya he leído disertaciones sobre que llamar “PUTA” a una usuaria, no es ofensa y que “gorda cerda” no es discriminatorio, y por ahí hay mil ejemplos más. Si estaré acostumbrada a los que intentan minimizar-solapar ofensas.

¿Qué otras barbaridades tendría que haber escrito Sancho_m para que fuera ofensivo y discriminatorio?

Por lo visto me equivoqué y lo de Sancho_m, es una Oda al Sudaca, que los deja orgullosos, y hasta casi iguales a los humanos !!! Qué injusta soy.

En ningún momento van a leer en su escrito “casi todos” “la mayoría” “algunos” “por lo general”…NO. Él aglutina un colectivo en sus comentarios, y eso es lo que tipifica xenofobia y racismo.
Y no lo hace por ignorancia. Tratándose de españoles inmediatamente reclama:

“Seamos sinceros el color de la piel lo rechazan muchas personas” ¿Qué color Sancho_m? ¿De qué color somos los latinoamericanos? ¿Cuál es el color que no les da rechazo?

“Queramos o no y en honor la verdad la xenofobia existe en todos los países”
. Es verdad. Y en la mayoría de ellos da prisión o multa. Aquí en el foro da baneo, y asumo la titularidad de la sanción.

.
No sabes como justificar tu metedura de pata, yo he relatado (sin opinar) un hecho que ocurre en España, como ocurrió en Francia cuando iban a servir las españolas también discrimino a mis paisanas. Si lees casi todos los post, escritos sobre mi baneo prácticamente nadie te da la razón y si alguno te la da no es porque la tengas es simplemete por intentar hacerme daño a mi.