Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
Desde que Dn. Pedro volvió del banneo, está pidiendo a gritos que lo boten, esperaba salir "por la puerta grande y en hombros de sus fanáticos", pero aparentemente está logrando todo lo contrario.
La administración le está tolerando cosas que a cualesquiera otro ya le hubiera costado una patada en el culo. Y además le invitan a un hilo para una posible reconciliación.

Si él no lo hace, es decir si persiste en su actitud hostil, irreverente y retadora; posiblemente será el momento de darle por lo que ha rogado y con eso dejarle un poco de dignidad. Antes de que por sí mismo, caiga a pedazos.

- - - - - - - -
Sra Violetta, Dn. Pedro muy a su manera imploró su apoyo ayer

En estos momentos ud. es uno de los posibles remansos para él. Si le fuera posible, hágase presente y confórtele, probablemente a ud. si la escuchará.
Que torpe eres muchacho, no entiendes nada yo no implore nada a Violetta, me dirigí a Lady que en varias ocasiones se ha quejado de que no tengo ojos más que para Viole, si supieras leer e interpretar lo leído, verías que a quien yo me dirigí fue fue a Lady diciéndole ves Lady, Violeta ni me nombra.

Se que es perder el tiempo darte explicaciones, pues hablar a un muro de cemento armado.

Eres tan cerrado que no te das cuenta que me importa un higo que me baneen definitivamente crees que me importa que lo vuelvan a hacer, ya se lo he dicho a MagAnna (que me parece la única inteligente de los moderadores), que si no me banean lo haré por mi mismo, no me interesa la mayoría de "gente" de este foro (con ganas emplearía otra palabra pero mi educación me lo impide) ¿sabes lo que es eso? (te das cuenta para lo que valen los emoticonos.