Mostrando resultados del 1 al 10 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    En España se oculta porque peyorativamente se les llama SUDACAS, si bien es verdad que nos ayudan mucho, si quieres alguien que te limpie la casa, atienda a los niños y ancianos, no busques una española, pues ese trabajo no lo quiere nadie, eso si, seamos sinceros el color de la piel lo rechazan muchas personas, también nos han traído complicaciones las llamadas "bandas latinas" compuestas de jóvenes que tiran de navaja rápidamente, incluso entre ellos y hay muchas bandas opuestas entre ellos y hay muertos a menudo.

Hace unos 40 o 50 años las españolas se iban a Francia a servir en las casas y pasaba igual que aquí, las francesas no las tragaban, pero no tenían más remedio, puesto que no encontraban francesas para esos menesteres

Queramos o no y en honor la verdad la xenofobia existe en todos los países

En mi post nº14, di mi opinión concretamente a éste de Sancho_m, en base a leer que no hay españolas que quieran hacer ciertos trabajos, lo cual es cierto. En las empleadas de hogar, por ejemplo, hubo un tiempo que vinieron a mi ciudad muchas filipinas, ahora hay muchas sudamericanas. Y que Sancho_m, se refería a que hacían estos trabajos porque no los querían hacer los españoles/as. No entendí, que en ello, estuviera implícito que no servían para otras ocupaciones. Así lo entendí, cuando además, dice, que hace unos 40 o 50 años las españolas que iban a Francia a servir en las casas les pasaba lo mismo (refiriéndose a la xenofobia).
    Y finalizaba con, "queramos o no, la xenofobia existe en todos los países".

Leo que Nietzscheano en su post nº257, hace una lectura diferente a la que yo entendí.
    Y referente a la moderadora EsquizOfelia al banearlo debió considerarlo como Nietzscheano.
    Última edición por gabin; 30-oct.-2015 a las 01:14

Normas de Publicación