Página 25 de 33 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, retiro que Oiwa es una mujer inteligente y preparada y que hay mucho acomplejado. ¿Qué crees que debo decir, que ella es la acomplejada y que hay mucho inteligente y preparado?
    No seas tan cómico, Zampabol, ten algo de dignidad.
    En este tipo de debates, un argumento es firme o endeble independientemente del autor. Yo comulgo con la opinión de Oiwa. He estado propugnando lo mismo todos estos días.
    Pero, según tú, yo lo digo por acomplejado, y Oiwa por inteligente y preparada. ¡Qué argumento! Tan sólido como una burbuja de jabón.
    ¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
    ¡¡¡Eres un bufón!!!

A ver, échate otra...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Por conquistar de esa manera a nuestros otros abuelos? :blink:

¡Qué unos y otros eran de mi familia, por Dios (y soy atea)! Muy mal hecho de parte de los dos: unos por conquistar con violencia y otros por confundir a Cortéz con Quétzalcoatl.

Dicho desde mi nula preparación.
    Esa confusión no duró más de unos días, los mismos conquistadores se encargaron de solventarla.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Esa confusión no duró más de unos días, los mismos conquistadores se encargaron de solventarla.
    Creo que es muy tarde para abortarla.:001_huh:

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Creo que es muy tarde para abortarla.:001_huh:

Predeterminado

Pero no leo ninguna prediccion aqui ..sobre el tema
    http://cadenaser.com/ser/2015/01/04/...70_979887.html
    Última edición por juanramirezone; 26-oct.-2015 a las 18:41

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Pedro no leo ninguna prediccion aqui ..sobre el tema
    http://cadenaser.com/ser/2015/01/04/...70_979887.html
    No, es que apenas vamos a viajar.

Predeterminado

No, es que apenas vamos a viajar.
    En Regreso al Futuro 4 Moctezuma hace el papel de Biff quien le roba los barcos
    a Hernan Cortez antes de que este los incendie y usa el resto de la tripulacion para extraer el oro de las minas Mexicanas y deja en lugar secreto enterrado una gran cantidad de oro(aqui es donde empieza la leyenda del tesoro de Moctezuma). .
    Al extraer el suficiente oro que los barcos puedan cargar, usa la tripulacion y a Hernan Cortez
    para regresar a Europa.donde Moctezuma vende el oro y se une a los Musulmanes para conquistar toda Europa.
    Solamente entonces, talvez dejaremos el tema que caduque por obsoleto:001_huh:

Predeterminado

Dios, desaparezco unas horas y ve todo lo que me encuentro...
    ¿ya sabían que no hay razas "puras"? y que de nuevo, aunque una raza tenga factores comunes no determina la cultura, por el contrario, la cultura es algo amoldable, y que esta sirve como medio de identidad..?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_
    Fuera de ahí, hasta el presente hilo, no volvió a escribir Méjico
    Es curioso que en el buscador de palabras “Méjico”, pusieses esa línea y no la continuación que seguía (por cierto… yo siempre pensé que era Klaudia quien me explicó la utilización de la x en México… y parece que fue Sofiacarolina…)
    Cita Iniciado por continuación
    Pero…., sin anexionarse México (¿Por qué se escribe México si se pronuncia Méjico?), le pegaron un buen bocado en el siglo XIX que la dejó tiritando. Sí, EEUU agrediendo e invadiendo muchos territorios antaño mejicanos y más antaño españoles
    Mejicanos….. y mis tremendas ganas de xoder… , xoxoxo (no sé de qué post mío habrá sacado esa conclusión). Supongo que habrá sido cosa del buscador…, porque leerse los cinco mil trescientos y pico mensajes que llevo publicados…, pues como que… no lo recomiendo
    Entonces, Rusko, no es la j el motivo de baneo, sino tus tremendas ganas de joder
    Xo…, no estoy tan salido, y lo último que pensaría sería en xoderte a ti (puaj). ¡Que yo soy un caballero español! (ya no hay de esos…, snif… )
    Cita Iniciado por Oiwa
    A mí no me ofendió el "mexicanitos", al contestar con "españolito" tampoco era mi intención ofender
    Al que le ofenda la utilización de un diminutivo en el gentilicio, que se lo haga mirar…
    “Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios…”

Cita Iniciado por Oiwa
    ¡Qué unos y otros eran de mi familia, por Dios (y soy atea)! Muy mal hecho de parte de los dos: unos por conquistar con violencia y otros por confundir a Cortéz con Quétzalcoatl.
    ¿Me ofendería cuando desde México hasta la Tierra del Fuego confunden la z con la s?. No…., sería una estupidez ofenderse por una pronunciación. Sin embargo, tengo la misma curiosidad que el uso de la x cuando se pronuncia j: ¿por qué los sudamericanos no pronuncian la z y la c como Dios manda, o sea, como z o como c, y no como s?. Ya me he ofendido, grrrrr
    Me voy a dormir, zzzzz, digo, sssssss :sleep:

Predeterminado

No me gusta la cerveza, retiro lo dicho, retirénme la cerveza.

Normas de Publicación