Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Pues suavecito, con cariño y si te ama él lo entenderá.

Cariño, te amo con toda mi alma pero en cuanto sacas tus pies al mundo, muero de la peste!!! Tienes que cambiar de calcetines, de zapatos y usar algo para matar el hongo así que ACCIÓN porque muero de ganas de co... mentarte que me urge, estoy deseosa, caliente y desesperada porque me toques (verás como se le quita hasta lo feo).

yo la neta no soy tan sutil para decir eso, yo le diría, hasta que huelas rico de pies a cabeza, me tocas, y por mientras le paso con aquella ropita sepsy todo el día.

Me encantaría saber qué hiciste y qué pasó.

Saludos y bienvenida.
muchas gracias. sabes muchas veces se lo hice saber en una forma muy creativa, lo invitaba a bañarnos juntos, a cepillarnos etc. pero definitivamente lo mande al diablo cuando me entere k además de todo eso me era infiel.