Sí tahis, yo ya me voy en unos minutos, así que pásale a lo barrido aunque trapeado no esté
Sí tahis, yo ya me voy en unos minutos, así que pásale a lo barrido aunque trapeado no esté
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No te vayas Tito, casi no te vemos y cuando lo hacemos te nos vas
Pero bueno... seamos el trío mientras podamosjeje
Ella es mi ángel, es mi Valentía!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Vaya trabaje que luego no tiene para las cañas.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajaja, hay Tito, yo tengo harto trabajo y eme aquí. Yo creo que yo también debería apurarme y no andar tanto por estos lados pero es que Nietz no me deja ir, vdd? jaja
Ella es mi ángel, es mi Valentía!
Sí, pero en el mío no puedo entrar al foro :/ por eso aprovecho antes de irme para pasearme un rato aquí.