Yo le comente esto a una persona que estuvo y me recomendó este foro:
“……..voy conociendo a gente del foro, que tu me indicaste léete el tema "Arquitectura en los billetes" y dime tu impresión, quise congraciarme y halagar a tanto mexicano como están en el foro y me respondieron de muy malas formas, como si hubiera cometido un delito. Incomprensible. Tú sabes si en ese país (México) abunda el rechazo a lo español, pues si no es así de otra forma no me lo explico”
Esto es lo que me contestó:
“……….es cierto que hay personas con la epidermis muy sensible en lo tocante a su país,……………………………………………………”
Yo le he contestado "y tan sensibles, yo más bien lo calificaría de acomplejados frente los españoles, pues de otra no se explica que un halago se tome como una ofensa
Dice Doro:
“Es importante pensar que normalmente los españoles ni saben donde está México ni cuál es su capital”,
Amigo Doro Aquí te has pasado, (¿no deberías haber dicho algunos españoles?) Yo hubiera dicho como en todos los países, incluyendo a México, es claro que en todos los países hay cazurros, que no han estudiado y que no saben que la vida no se compone solo de deportes, por ejemplo, el fútbol, pero eso pasa en España, como en tu propio país, vamos, en todos.
Dice Doro
“Es una deformaciòn de la realidad pensar que a los españoles les interesa despreciar a los latinoamericanos como si fuesen tan importantes como para distinguirlos del resto de la humanidad. En España, Italia, Uk y pràcticamente toda Europa no piensa ni remotamente en Latino América y no gastan su tiempo pensando en que se deben concentrar para despreciar sus habitantes. Tienen otras cosas que consideran mucho màs importantes. Si a un español le salta la oportunidad de meterse con una latina lo hace sin dudar un segundo: la condiciòn es que sea una linda muchacha para él; no se puede uno enamorar "de todas las mujeres", independientemente de que sea latina o ucraniana”.
Me gusta este párrafo
Está muy claro a mi no me importaría enamorarme hasta la médula de Violetta por su belleza e inteligencia (conozco su imagen y es preciosa) ni de Lady por su sabiduría (no conozco su imagen)
Amigo Doro, en términos generales y salvo las pequeñas apreciaciones que te he hecho, es un post extraordinario, por el cual te felicito.
SALUDOS
P/D: Yo me he “enamorado” de mujeres muy bellas nada más verlas, hasta que han abierto la boca y he visto que no tenían cerebro.