Mostrando resultados del 1 al 10 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cuando el usuario Sancho_m publicó billetes de euros, mostrando la arquitectura europea, y diciendo que el HSMC era mexicano, los colegas mexicanos se sintieron ofendidos. Si leemos su aclaración posterior, lo hizo sin intención ninguna de irritar, sino todo lo contrario.

Es decir: ofendió por ignorancia.

Sois duros de mollera, yo no dije que ese Banco fuera mexicano me limite copiar lo que vi.

Supongo que quieres decir por IGNORANCIA de los que me leyeron.

Aparte de duros de mollera, es que la mayoría estáis acomplejados pues creéis que los españoles valemos mucho más que vosotros y quizá no os falte razón, esto me ha servido para cambiar de opinión respecto al pueblo MEJICANO. Me habéis hecho un gran favor demostrándome que os había sobre valorado

Hasta las rancheras que son vuestras las cantamos mejor los españoles y no pongo jajajaja, porque escribo en serio.

Esto es lo que copie, tal cual y me importaba un h.......... que el Banco fuera Mejicano o Canadiense, pero ponía MEXICO

HSBC México

Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno,

P/D: Y aquí los únicos ignorantes sois vosotros los que intervinisteis en esa conversación y en especial tú:

EsquizOfelia
    Moderator Fecha de Ingreso: 13-February-2008

¿Aquí también te olvidaste de ponerle tus jajajajajajaj?

Sancho_m. No discuto más contigo. Una persona que no es capaz de reconocer que se equivocó, (y no solo con lo del banco) no merece mi tiempo.

P/D:¿Qué pasa, has cambiado de opinión?, ahora resulta que no me he equivocado, es que soy un ignorante, o quizá alguien te ha tenido que hacer ver que estabas errada
    Última edición por Sancho_m; 25-oct.-2015 a las 13:54

Normas de Publicación