Iniciado por
Dªriªnª
Yo estoy como a 300km de la costa, ha comenzado a llover pero aún no ha pasado a más. Según las noticias entrará alrededor de las 4pm y bueno, las noticias no son "lindas", como bien dice Mag, han dicho que es de los huracanes más peligrosos que se han presentado en el mundo (parece ser que está en o por encima de la categoría 5), así que la espera es medio angustiante; han sonado las alarmas, están suspendiendo labores en varios lugares y la gente por acá comienza ¡por fin! a tomar consciencia. En la costa ya han evacuado y la recomendación de Protección Civil de Guadalajara es no salir luego de las 6pm que es cuando impactará con más fuerza en la zona metropolitana, aunque según el mapa de riesgos, acá no está tan alto. Así las cosas por acá.
Espero todos estén bien, sobre todo los que viven cerca.
Un beso
Muchas gracias por el informe tan detallado Dariana (se me hace raro llamarte por el nick). Estaremos todos atentos, por acá, por las noticias, por allá, por todo lado, a lo que acontezca. Por lo que se lee la precaución está primando, eso es bueno.
Un fuerte abrazo y que todo esté bien.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.