Página 6976 de 7124 PrimeroPrimero ... 5976647668766926696669746975697669776978698670267076 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 69.751 al 69.760 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Yo estoy como a 300km de la costa, ha comenzado a llover pero aún no ha pasado a más. Según las noticias entrará alrededor de las 4pm y bueno, las noticias no son "lindas", como bien dice Mag, han dicho que es de los huracanes más peligrosos que se han presentado en el mundo (parece ser que está en o por encima de la categoría 5), así que la espera es medio angustiante; han sonado las alarmas, están suspendiendo labores en varios lugares y la gente por acá comienza ¡por fin! a tomar consciencia. En la costa ya han evacuado y la recomendación de Protección Civil de Guadalajara es no salir luego de las 6pm que es cuando impactará con más fuerza en la zona metropolitana, aunque según el mapa de riesgos, acá no está tan alto. Así las cosas por acá.

Espero todos estén bien, sobre todo los que viven cerca.
    Un beso

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No sé si cerca, más o menos cerca o muy cerca pero sí sé que por ahí tenemos a Dariana, Shía y LadyinRed.

Un fuerte abrazo para ellas (bellísimas las tres) y que todo esté bien.
    Creo que están muy cerca. A ver si pasa ya que es angustioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Yo estoy como a 300km de la costa, ha comenzado a llover pero aún no ha pasado a más. Según las noticias entrará alrededor de las 4pm y bueno, las noticias no son "lindas", como bien dice Mag, han dicho que es de los huracanes más peligrosos que se han presentado en el mundo (parece ser que está en o por encima de la categoría 5), así que la espera es medio angustiante; han sonado las alarmas, están suspendiendo labores en varios lugares y la gente por acá comienza ¡por fin! a tomar consciencia. En la costa ya han evacuado y la recomendación de Protección Civil de Guadalajara es no salir luego de las 6pm que es cuando impactará con más fuerza en la zona metropolitana, aunque según el mapa de riesgos, acá no está tan alto. Así las cosas por acá.

Un beso
    Muchas gracias por el informe tan detallado Dariana (se me hace raro llamarte por el nick). Estaremos todos atentos, por acá, por las noticias, por allá, por todo lado, a lo que acontezca. Por lo que se lee la precaución está primando, eso es bueno.

Un fuerte abrazo y que todo esté bien.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje

Un beso
    Cuídate mucho Dari, las noticias están de miedo, un abrazo muy fuerte.

Predeterminado

Sin afán de ser sensacionalista sino sólo para darnos cuenta de la magnitud del evento:

Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sin afán de ser sensacionalista sino sólo para darnos cuenta de la magnitud del evento:

Yo digo que XIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :001_huh:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Dary, yo te rescataré
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

vaya susto ayer con la condenada Patricia. Parece ser que se ha desmoronado al llegar a la costa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    vaya susto ayer con la condenada Patricia. Parece ser que se ha desmoronado al llegar a la costa.
    Estando lejos, cuando ocurre algo serio y grave como es este monstruo, reaccionamos todos con miedo por los demás. Muchas preocupación hasta que al fin, todos vuelven dando noticias...
    Y es que todos somos uno, aunque nos empeñemos durante toda una vida, en negarlo con chuminadas...
    En fin, a ver si pronto tenemos noticias de todos aquí!

Un fuerte abrazo!!!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Estando lejos, cuando ocurre algo serio y grave como es este monstruo, reaccionamos todos con miedo por los demás. Muchas preocupación hasta que al fin, todos vuelven dando noticias...
    Y es que todos somos uno, aunque nos empeñemos durante toda una vida, en negarlo con chuminadas...
    En fin, a ver si pronto tenemos noticias de todos aquí!

Un fuerte abrazo!!!
    Hola a todos

Gracias MagAnna, Zampa, Nietz, por su interés, su preocupación y por haber estado siguiendo las noticias, pendientes de nosotros; gracias a Dios la cosa no pasó a mayores.

Yo también vivo a varios cientos de kilómetros de la costa, pero después de dos días de mucha lluvia y viento, hoy amaneció el día radiante y precioso, recordándonos que después de la tempestad, siempre viene la calma.

Un beso fuerte para ustedes.

Normas de Publicación