No me gustan estas disputas tan tontas, pero si reflexionaras un poco, no dirías nada de divisiones, siendo de un país como el vuestro que es donde más asesinatos existen. Y más divididos estáis Son verdaderas masacres ¿Habéis encontrado ya a los culpables? De estos jóvenes:
MATANZA EN IGUALA »
Los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala fueron asesinados
El procurador general anuncia que los normalistas fueron transportado hasta un basurero de Cocula y ahí ejecutados
• La fosa de la barbarie
JAN MARTÍNEZ AHRENS México 8 NOV 2014 - 01:07 CET
• Recomendar en Facebook34 Mil
• Twittear5.029
Vosotros estáis divididos hace lustros.
Esto que yo hago es una estupidez, pues si empezamos así, no acabarnos nunca, me tenía que haber callado, pero me enardecido lo que tú dices de divisiones en nuestro país, sé que es por Cataluña, pero estas equivocada Cataluña jamás será independiente (4 gatos en el orden europeo) Lo que ocurre que hay un loco (Mas) que fanatiza a parte de los catalanes, es un pequeño Hitler (una copia diminuta de aquel loco, que tenía un especial poder de persuasión)
Aquí entre nosotros estamos viendo la defensa tan tonta que hacemos de nuestra Patria, cuando realmente todos, sin excluir a nadie, somos hermanos y ciudadanos del mundo, nacemos, morimos y el poco tiempo que estamos aquí nos peleamos para ver quién es mejor, cuando todo somos iguales, seres humanos con los mismos defectos y las mismas virtudes.
Siento haber respondido, lo he pensado mucho antes de escribir, pero ha podido más la indignación, no por defender a mi patria, sino por que quien la acusa es de un país que andan a la greña, en que los encargados de conservan el orden, la mayoría de ellos, son corruptos.
Vuelvo a decir que lo siento haberme dejado llevar por lo que yo creo que es la verdad, pero me doy cuenta que como dijo el sabio, “nada es verdad, ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira”
SALUDOS
P/D: Ese es vuestro complejo, creéis que nosotros el 12 de octubre celebramos la colonización de América y aquí ya nadie se acuerda de eso (por Dios) aquí celebramos la fiesta nacional de España y a la Virgen del Pilar, nuestra patrona, si algo recordamos es gracias a vosotros que todavía andáis en la prehistoria, este pueblo ya lo ha superado y olvidado, pero parece que vosotros no, y a eso es a lo que se llama complejo de perdedores