Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: Arquitectura en los billetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pues entonces tendría que ser el HandSBC!!
    No puede ser, la palabra "mano" se puede malinterpretar (mano negra)...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Pues aquí al HSBC le cambiaron el nombre por supuestas relaciones capitales ilícitos provenientes de Colombia. Ahora se llama DAVIVIENDA. Algo de mano negra habrá.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Sí, mano tiene muchas connotaciones, habría que hablar con más precisión.

Predeterminado

Joerrrrrr la que se ha montando, cuando yo solo quería dar gusto a tanto mexicano como existe en este foro.

En España tenemos un refrán: "Cría cuervos y te sacaran los ojos"

De nada mexicanitos: cursing:

Estoy viendo que en este foro, como en otros muchos, se da prioridad a hilos intrascendentes y sin sentido, como este, y se dan de lado otros, muy buenos y que conste que no me refiero a los míos, que también.

Cuando puse este hilo ni soñaba que se iba a montar esto, con una estupidez como era, pero está visto que SOMOS impredecibles

SALUDOS MANITOS Y PERDONARME
    Última edición por Sancho_m; 21-oct.-2015 a las 13:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Joerrrrrr la que se ha montando, cuando yo solo quería dar gusto a tanto mexicano como existe en este foro.

En España tenemos un refrán: "Cría cuervos y te sacaran los ojos"

De nada mexicanitos
    Cuando quieras, españolito. Todavía no entiendo como le puedes dar un gusto a un MEXICANO, hablando de Euros.

Aunque pensándolo bien, te podríamos dar un gusto, hablándote de pesos mexicanos. :001_huh:

¡Mis pastillas!

Predeterminado

Españolito. Tendrías que estar agradecido de todo lo que aprendiste de los cuervos.

Predeterminado

Cuando quieras, españolito. Todavía no entiendo como le puedes dar un gusto a un MEXICANO, hablando de Euros.

Aunque pensándolo bien, te podríamos dar un gusto, hablándote de pesos mexicanos. :001_huh:

¡Mis pastillas!
    No mereces mi atención por la incomprensión que demuestras,(He tenido que contar has 10 para no faltarte al respeto) pero a pesar de ello no lo hice por los euros simplemente porque como habrás visto en lo que puse ponía que era un Banco méxicano.

Tomate las pastillas que quizás te hagan bien, para poder comprender a la gente y no con fundir con quien te quiere halagar y dar gusto, con un enemigo que te insulta.

P/D:Soy bastante nuevo pero ya me voy enterando de quien es quien.

ABRAZOS
    Última edición por Sancho_m; 21-oct.-2015 a las 13:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Españolito. Tendrías que estar agradecido de todo lo que aprendiste de los cuervos.
    Otra que tal baila, ¿existe entre vosotros alguien con sensatez? Supongo que alguno habrá, le pido por favor que diga si me comprende.

Predeterminado

Otra que tal baila, ¿existe entre vosotros alguien con sensatez? Supongo que alguno habrá, le pido por favor que diga si me comprende.
    Sancho querido, no te ofusques. Todo en este foro es lúdico y el que se enoja pierde.

Resulta que están tomando con humor el hecho de que hayas mostrado que el HSBC de México brinde información sobre billetes de la zona euro, se toma con humor pues no existe relación.

Yo soy de Centroamérica así que ni me fú ni me fá pero ya ves, aquí estoy metido jaja, todo sea por aplacar la pereza mientras llegan las 6.

Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

No mereces mi atención por la incomprensión que demuestras,(He tenido que contar has 10 para no faltarte al respeto) pero a pesar de ello no lo hice por los euros simplemente porque como habrás visto en lo que puse ponía que era un Banco méxicano.

Tomate las pastillas que quizás te hagan bien, para poder comprender a la gente y no con fundir con quien te quiere halagar y dar gusto, con un enemigo que te insulta.

P/D:Soy bastante nuevo pero ya me voy enterando de quien es quien.

ABRAZOS
    Pues no, Sancho, no te enteras de nada. Pensé que tu "mexicanitos" era broma como mi "españolito" y todo lo que escribí.

Me doy cuenta que ni mis pastillas te servirían (es otra broma, que por supuesto no comprendes).

Por mi parte, sí me doy por ofendida y estoy de acuerdo contigo: no merezco tu atención y espero que me halagues con la completa ausencia de esta.

:glare:

Normas de Publicación